Estás en: ayuda sobre la copia de seguridad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muy buenas!
necesito un poco de luz porque mi relación con itunes va de mal en peor y estoy empezando a cogerle un odio atroz (también puede ser que yo sea algo inútil...jajajajaj)
Bien, resulta que llevo días intentando realizar una copia de seguridad en mi equipo (windows xp)
para poder restaurar el ipad a la última versión (4.2.1)
En el ordenador tengo 2 particiones (C: , D:), ahora mismo con 10gb y 12gb de disponibilidad, respectivamente.
En D: además tengo transferidos desde el Ipad todas las aplicaciones, juegos y música (total: 20gb)
Por defecto las copias las guarda en C:Documents Settings, pero se que se puede variar la ruta desde preferencias / avanzado.
¿Es necesario tener transferidas al ordenador las aplicaciones, juegos,...para que te guarde la copia de seguridad? (aunque creo que SÍ es necesario para sincronizar)
Con todo esto, he intentado guardar varias veces una copia y cuando está casi terminando , sale un mensaje : "No se ha podido guardar la copia de seguridad en su equipo"
¿la copia ocupa el mismo espacio que todo lo transferido, es decir 20gb?
Ya no sé que hacer, estoy deseperado...
Gracias a todos de antemano
"La has liao parda"
Si tienes todo el contenido del iPad, restaura, instala una copia de seguridad anterior y pasa el contenido de esos 20 gb que tienes guardados.
Pero antes prueba lo básico: Reinicia el PC, reinicia el iPad e instala la versión mas reciente de iTunes, e incluso desinstálala completamente e instala otra vez. Si así no te funciona leete otra vez el párrafo superior.
No es por desanimar, pero yo acabé formateando por que no me guardaba ninguna copia...
muchas gracias Daxx!!!
ayer estuvo apunto de hacerme la copia...pero al final me salió el mismo mensaje de siempre...
estoy intentado una cosa...
he conseguido que me guarde una copia en otro ordenador diferente (windows también), pero con iTunes 9...
y me las veia muy felices cuando después procedí a restaurar desde ese mismo ordenador para luego pasar todas las aplicaciones de la copia guardada.
pues bien, al intentar restaurar, apareció el error 3194, que luego indagando parece que se debe a que con itunes 9 no es posible actualizar o restaurar al IOS 4.2.
Al grano, mi pregunta es:
¿¿¿Si restauro en MI ordenador con la última versión de iTunes (10),
podré recuperar luego la copia de seguridad que está en el otro ordenador con iTunes 9???
PD: Ahora mismo es imposible actualizar la versión de iTunes (9) del otro ordenador
Muchas gracias
papauva escribió::doh:
echarme un cableeeeeeeeeee, po favó!!!!!!!!
gracias otra vez
como última opción, intentaré eso ya que no me va a quedar otra....
....aunque...
....mirando en google he encontrado esto:
http://www.ipadsfera.com/tutorial-reali ... tuneswift/
¿conociais este método?
¿es fiable?
una vez guardada la copia de seguridad en un disco duro externo y tras restaurar el Ipad a IOS 4.2...
¿Cómo traslado la copia de seguridad al Ipad?
esta noche dejé haciendo la copia (21, 2 gb) en el disco duro con este programa y me la ha dividido en 6 partes como archivos TSW...
¿ES NORMAL?
Buffff...estoy hasta los mismisimos!!!
de este fin de semana no paso, hahahahah!!!
Gracias otra vez!
papauva escribió:gracias otra vez
como última opción, intentaré eso ya que no me va a quedar otra....
....aunque...
....mirando en google he encontrado esto:
http://www.ipadsfera.com/tutorial-reali ... tuneswift/
¿conociais este método?
¿es fiable?
una vez guardada la copia de seguridad en un disco duro externo y tras restaurar el Ipad a IOS 4.2...
¿Cómo traslado la copia de seguridad al Ipad?
esta noche dejé haciendo la copia (21, 2 gb) en el disco duro con este programa y me la ha dividido en 6 partes como archivos TSW...
¿ES NORMAL?
Buffff...estoy hasta los mismisimos!!!
de este fin de semana no paso, hahahahah!!!
Gracias otra vez!