Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
djmarko escribió:Lo primero,tienes ipad? todo lo que preguntas esta perfectamente contestado en este hilo,no es tan dificil de entender,si no tienes por mucho que te expliquen te estaremos hablando en chino y jamas lo entenderas porque no sabras de lo que hablamos
Pero tienes o no ipad,porque los 2 hilos que as abierto se te explica perfectamente y no lo pillas,y la causa de que no lo pilles supongo que sera porque no tienes uno,y si no lo tienes,podemos llenar 5 paginas mas que vas a seguir sin entenderlo porque no sabras de lo que estamos hablando
djmarko escribió:Pero tienes o no ipad,porque los 2 hilos que as abierto se te explica perfectamente y no lo pillas,y la causa de que no lo pilles supongo que sera porque no tienes uno,y si no lo tienes,podemos llenar 5 paginas mas que vas a seguir sin entenderlo porque no sabras de lo que estamos hablando
Arriba,saludos
Bueno compis,pues ya tengo el ipad2 jailbreado, y Cydia esta en extranjero y no me entero de nada,haber si me podeis decir donde encuentro en Cydia, tanto las aplicaciones de pago,como las gratuitas, y como las distingo,e igualmante como encuentro las aplicaciones gratuitas o crakeadas en el installous,y donde esta el buscador ,tanto en el Cydia como en el Installous,espero me hayais entendido,y me ayudeis,gracias de antemano y saludos de pedraca
Yo soy novato también y no sé explicarlo bien. Te envío a un tutorial de un compañero, el cual me ha ayudado bastante. Espero que lo entiendas: http://www.ipadforos.com/scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html
diskogs escribió:Yo soy novato también y no sé explicarlo bien. Te envío a un tutorial de un compañero, el cual me ha ayudado bastante. Espero que lo entiendas: http://www.ipadforos.com/scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html
Burro madera installous es una app craqueada y todo lo q te bajes de installous es gratis y la app store sige siendo igual q antes, ya entiendes o quieres un mapa?
Danielon84 escribió:Burro madera installous es una app craqueada y todo lo q te bajes de installous es gratis y la app store sige siendo igual q antes, ya entiendes o quieres un mapa?