Ayuda sobre programas y juegos una vez jaibreado el ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
15 Sep 2011, 21:23# 11
djmarko escribió:Lo primero,tienes ipad? todo lo que preguntas esta perfectamente contestado en este hilo,no es tan dificil de entender,si no tienes por mucho que te expliquen te estaremos hablando en chino y jamas lo entenderas porque no sabras de lo que hablamos

Yo lo que quiero saber es como distingo las crakeadas de las otras,saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Sep 2011, 22:23# 12

Pero tienes o no ipad,porque los 2 hilos que as abierto se te explica perfectamente y no lo pillas,y la causa de que no lo pilles supongo que sera porque no tienes uno,y si no lo tienes,podemos llenar 5 paginas mas que vas a seguir sin entenderlo porque no sabras de lo que estamos hablando

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 Sep 2011, 00:10# 13
djmarko escribió:Pero tienes o no ipad,porque los 2 hilos que as abierto se te explica perfectamente y no lo pillas,y la causa de que no lo pilles supongo que sera porque no tienes uno,y si no lo tienes,podemos llenar 5 paginas mas que vas a seguir sin entenderlo porque no sabras de lo que estamos hablando

Pues todavia no tengo el ipad,pero es para irme poniendo al dia,pero me imagino que aunque no tenga el ipad,saber como se distingen las crakeadas de las otras,creo que no sera dificil,por eso pregunto,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Oct 2011, 01:09# 14

Arriba,saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Ene 2012, 05:20# 15

Bueno compis,pues ya tengo el ipad2 jailbreado, y Cydia esta en extranjero y no me entero de nada,haber si me podeis decir donde encuentro en Cydia, tanto las aplicaciones de pago,como las gratuitas, y como las distingo,e igualmante como encuentro las aplicaciones gratuitas o crakeadas en el installous,y donde esta el buscador ,tanto en el Cydia como en el Installous,espero me hayais entendido,y me ayudeis,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Ene 2012, 11:18# 16

Yo soy novato también y no sé explicarlo bien. Te envío a un tutorial de un compañero, el cual me ha ayudado bastante. Espero que lo entiendas: http://www.ipadforos.com/scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Ene 2012, 12:33# 17
diskogs escribió:Yo soy novato también y no sé explicarlo bien. Te envío a un tutorial de un compañero, el cual me ha ayudado bastante. Espero que lo entiendas: http://www.ipadforos.com/scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html

Ya compi,este tutorial lo tengo muy leido,pero no me explica lo que quiero saber,haber si alguien me puede ayudar,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 13:28# 18

Burro madera installous es una app craqueada y todo lo q te bajes de installous es gratis y la app store sige siendo igual q antes, ya entiendes o quieres un mapa?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Ene 2012, 17:29# 19
Danielon84 escribió:Burro madera installous es una app craqueada y todo lo q te bajes de installous es gratis y la app store sige siendo igual q antes, ya entiendes o quieres un mapa?

Haber majete.ati nadie te ha insultado para que entres aqui a faltarme el respeto,osea que mucho cuidadito con tus palabras,y me parece que no tienes ni puta idea de lo que dices,sigo esperando respuesta de los compis,no de este degenerado,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad