Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,mirar hoy he estado en una apple store,y como no controlo sobre esto y me quiero comprar un ipad 2 en Nueva York,le he preguntado al dependiente la manera de bajarme programas y musica y me ha dicho que hay que bajarlos desde un icono que hay que se llama me parece que apple store tambien,y que algunos son gratis y otros no,pero yo me pregunto cuando jaibree el ipad 2 ,si tiene un firware jaibreable,desde donde me los puedo bajar tanto los programas como los juegos?se pueden bajar los juegos que vienen en el icono del apple store y que cuestan dinero,y que al estar jaibreado el ipad 2,ya no cuestas? es asi ,o como se hace,no se si me habeis entendido,espero que si,y que me podais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
pedraca escribió:Hola compis,mirar hoy he estado en una apple store,y como no controlo sobre esto y me quiero comprar un ipad 2 en Nueva York,le he preguntado al dependiente la manera de bajarme programas y musica y me ha dicho que hay que bajarlos desde un icono que hay que se llama me parece que apple store tambien,y que algunos son gratis y otros no,pero yo me pregunto cuando jaibree el ipad 2 ,si tiene un firware jaibreable,desde donde me los puedo bajar tanto los programas como los juegos?se pueden bajar los juegos que vienen en el icono del apple store y que cuestan dinero,y que al estar jaibreado el ipad 2,ya no cuestas? es asi ,o como se hace,no se si me habeis entendido,espero que si,y que me podais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
Tras el jailbreak te aparecera una aplicacion llamada instalous, desde ella te podras bajar juegos y aplicaciones crakeadas de la appstore, es decir gratis
con el ipad jailbrekeado te podrás bajar app tanto de la apple store ( de pago y gratuitas) como desde instalus o cydia
tioma escribió:con el ipad jailbrekeado te podrás bajar app tanto de la apple store ( de pago y gratuitas) como desde instalus o cydia
pedraca escribió:tioma escribió:con el ipad jailbrekeado te podrás bajar app tanto de la apple store ( de pago y gratuitas) como desde instalus o cydia
Pero al tenerlo jaibreado,las app de la apple store de pago,son gratis o aunque lo hayas jaibreado,hay que pagarlas? espero vuestra ayuda,gracias y saludos
alex0435 escribió:pedraca escribió:tioma escribió:con el ipad jailbrekeado te podrás bajar app tanto de la apple store ( de pago y gratuitas) como desde instalus o cydia
Pero al tenerlo jaibreado,las app de la apple store de pago,son gratis o aunque lo hayas jaibreado,hay que pagarlas? espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Las que son de pago te las bajas por el installous y las que son gratis por dond quieras.
Yo muchas aplicaciones las bajo en un principio crkeadas y viendo que me interesan las acabo comprando ya que hay muchas que aunque cuestan 0'79€ acabas quitando por que son una verdadera porquería
las de pago las sigues pagando igual
tioma escribió:las de pago las sigues pagando igual
Lo primero,tienes ipad? todo lo que preguntas esta perfectamente contestado en este hilo,no es tan dificil de entender,si no tienes por mucho que te expliquen te estaremos hablando en chino y jamas lo entenderas porque no sabras de lo que hablamos