Ayuda! Mi tv solo detecta el iPad como cámara y yo quiero escuchar la musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Oct 2011, 07:36# 1

Así es, conecto mi iPad 2 wifi de 32gb (sin Jailbreak ni nada de hacks) a una Samsung Smart tv UN32D5550 vía USB y lo detecta como cámara y solo puedo ver fotos del "carrete".
Mi pregunta es que puedo hacer para escucharla?
Se me han ocurrido varias opciones como:
1.Comprar adaptador wifi de la tele y escucharla vía DLNA (en samsung se llama ALLSHARE).
Pero esta agotado así que tendré que esperar.
2. Conectar por cable auxiliar (3.5mm)
Pero no se como hacerlo funcionar.
3.instalar algún tipo de aplicación en el iPad para que se ponga en modo de almacenamiento, vamos, como una USB y así la tele lo reconozca.
Pero no se que aplicación :D
Lo que voy a hacer es marcar a Samsung para saber que hacer, a lo mejor la pantalla necesita una actualización de firmare o algo así.
Espero me puedan ayudar
Y por anticipado GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Oct 2011, 10:03# 2

Cuando conectas el ipad a el puerto usb, siempre va a funcionar como si se tratara de una camara digital.
Yo te sugiero un par de cosas, que a mi me funcionan. Puedes comprar el cable auxiliar 3.5mm, lo conectas al iPad y al TV, comunmente para que se escuche tienes que poner en tu TV en input PC.

O compra un cable auxilia 3.5mm en un extremo y en el otro RCA (los enchufes rojo, blanco y amarillo de siempre) conectalos a tu TV y dale imput en la entrada de video que los allas puesto.

Ya que si no tienes problemas con el dinero, compra un Apple TV. Este cacharro te permite reproducir contenidos de iPad, iPod e iPhone inalambricamnete en tu TV.

Checa este link para mas info:

http://www.apple.com/es/appletv/

espero y te sea de ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Oct 2011, 07:17# 3

Muchas gracias llegando a mi casa pruebo lo del cable auxiliar e investigo lo del Apple tv
Ya escribiré como me fue

Gracias  

Publicidad
Publicidad