Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy new y me acabo de compra un Ipad 2 Wi-fi 3G 32GB y pues esta cosa me la vino actualizado en 4.3.5 cuando la revise y pues tenia muchos problema porque yo solo la queria para ver video,musica y comics.
tambien a conecta por USB a laptop o pc no se cagaba y tampoco se abria la caperta para pone mi vode dentro de Ipad 2...
que tengo que haces, soy muy novato y nunca tuve un Iphone no se nada de esto, espero que me ayude gracias
El ipad no se carga desde un pc o laptop,necesita mas potencia,asi que es normal lo que te pasa.No entiendo que quieres decir con "poner mi vode dentro de ipad"
Creo que he entendido un poco tu lenguaje mirá para cargar el iPad en laptop como dice el compi Agostosesquimal necesitas mas potencia (las que yo conozco solo las MAC) y bueno tu otra pregunta creo que quieres meter tus cosas como si fuera un usb normal no? poder arrastrarlo a cada carpeta pero lo conectas y ¡Oh sorpresa! solo te lo reconoce como cámara... pues así es el iPad, para pasar tus archivos debe de ser por medio de iTunes para tu computadora
Saludos
Ya tengo el iTunes instalado pero no se ahora como pasa mis cosas a iPad 2, espero respuesta.
kousuke escribió:Ya tengo el iTunes instalado pero no se ahora como pasa mis cosas a iPad 2, espero respuesta.