Al conectar por USB a laptop o pc no se carga y tampoco se abren las carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Ago 2011, 16:13# 1

Hola soy new y me acabo de compra un Ipad 2 Wi-fi 3G 32GB y pues esta cosa me la vino actualizado en 4.3.5 cuando la revise y pues tenia muchos problema porque yo solo la queria para ver video,musica y comics.

tambien a conecta por USB a laptop o pc no se cagaba y tampoco se abria la caperta para pone mi vode dentro de Ipad 2...

que tengo que haces, soy muy novato y nunca tuve un Iphone no se nada de esto, espero que me ayude gracias

Última edición por Akuario el 25 Ago 2011, 00:55, editado 2 veces en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema. Intenta escribir correctamente para que sea más fácil ayudarte ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
24 Ago 2011, 21:39# 2

El ipad no se carga desde un pc o laptop,necesita mas potencia,asi que es normal lo que te pasa.No entiendo que quieres decir con "poner mi vode dentro de ipad"

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Ago 2011, 22:25# 3

Creo que he entendido un poco tu lenguaje :mrgreen: mirá para cargar el iPad en laptop como dice el compi Agostosesquimal necesitas mas potencia (las que yo conozco solo las MAC) y bueno tu otra pregunta creo que quieres meter tus cosas como si fuera un usb normal no? poder arrastrarlo a cada carpeta pero lo conectas y ¡Oh sorpresa! solo te lo reconoce como cámara... pues así es el iPad, para pasar tus archivos debe de ser por medio de iTunes para tu computadora ;)

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Ago 2011, 10:06# 4

Ya tengo el iTunes instalado pero no se ahora como pasa mis cosas a iPad 2, espero respuesta.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
25 Ago 2011, 10:14# 5
kousuke escribió:Ya tengo el iTunes instalado pero no se ahora como pasa mis cosas a iPad 2, espero respuesta.

En el menú lateral busca tu iPad y selecciónalo. Cuando lo hagas en la parte central saldrá el menú de sincronización. Verás que en la parte superior del centro hay pestañas. Simplemente selecciona lo que quieras de cada una y sincroniza.
Gracias  

Publicidad
Publicidad