Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Después de pedir consejo de como pasar las fotos que tenía en el iphone y iPad me e puesto hacerlo y la única manera era con un programa.... Total que pinchando aquí y allí me equivoco y monto una carpeta en la otra y automáticamente el iPhone 4 se apaga y e tenido q actualizar a 4.1 y yo mande a cidia mi sshs pero que alguien por favor me explique como puedo pasar a 4.01 y como obtengo mi sshs antiguo. Por favor!!!!!! No puedo vivir coeste móvil tan simple quiero mi jalibreak con mi tema,mis programas y mis cosas para que hiciera mas cosas!!!!! Ayudarme!!!
Gracias a todos
Descargate el firmare que te haga falta de la sección de scene del iPhone. Dale a restaurar con shift presionado y selecciona el firmware que has descargado. (si tienes Mac pulsa Alt en lugar de shift). Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla
Así de simple? No me lo creo voy a probar graciasssssss
Xsaralolo escribió:Así de simple? No me lo creo voy a probar graciasssssss
Me discargo el firware pero es un zip y no lo reconoce el iTunes lo tengo que renombrar a ipsw?
Y si es así como ? hace falta algún programa en especial
Gracias
Ayuda!!!:)
de donde te lo has bajado???
Inrtentalo en esta pagina. Ya nos cuentas.
http://www.esferaiphone.com/firmwares/
Cuando descargo me sigue saliendo que es un archivo en zip y si descomprimo dentro hay muchos archivos. Joder.....
Gracias chicos
Bueno ya e renombrado el archivo que estaba en zip con un programa pero ahora el tunee me da error 3194 cuando conecta con los servidores de apple. Y que coño hago ahora
Saludos y ayudar a un desesperado que no tengo jalibreak
Tienes que Editar el archivo "hosts" de tu ordenador añadiendo una dirección ip de un servidor de cydia. Busca en el foro como hacerlo
problemas/error-3194-t5133.html
Un saludo y suerte