Estás en: Ayuda

Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Oct 2011, 11:29# 11

Acabo de adquirir mi ipad2, soy totalmente novata en esto, me funciona muy bien, pero tengo un problema, que cuando entro en itunes, solo me salen pantallas para comprar. ¿cómo vuelvo a la pantalla inicial de itunes, para ver hacer intercambio de mis archivos y configurarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
04 Oct 2011, 20:17# 12

Primero conectandolo al ordenador con el cable , una vez conectado en Itunes te aparecera el nombre de tu Ipad , pinchas sobre el nombre y ya podras configurar las distintas opciones ( contactos,email,fotos ,etc )

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Oct 2011, 18:51# 13

Hola,

me acabo de comprar un ipod touch de 8 gigas,
tengo varias dudas,

dentro de la opcion de ajustes lo restaure, para borrar las canciones apps etc, pero me pasa esto.

1.cuando lo prendo la manzana se convierte a una calavera. esto a que se debe?

2. baje la app de facebook y sola se cierra automaticamente.

tengo un iapd con jailbreak, pero este es mi primer ipod, el volumen de los altavoces del ipod es casi mudo? o tiene problemas el mio,

espero alguien me pueda ayudar con estas y otras dudas que seguramente seguiran surgiendo,

gracias-

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Oct 2011, 22:30# 14

ya arregle lo del facebook solo me queda la duda de la manzana que se convierte en calavera...

nadie sabe nada?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Oct 2011, 23:08# 15

Joder qué raro

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 Oct 2011, 23:12# 16
http://www.gsmspain.com/foros/h948443_A ... osi0n.html

Google es nuestro amigo.

Suerte

iMiembro
21 Oct 2011, 12:29# 17

hola q tal chicos, soy nueva aqui.... y el ipod touch estoy q no lo toco mas... a ver la cosa sq estoy intentando conectarlo a la red wifi de casa y encontre un tutorial aqui para ponerlo con una red estatica segui los pasos con la ip/mascara de red/dns etc, no conectaba y lo apague despues lo encendi y fenomenal, volaba por la red videos, safari y lo q tocara iba bien....pero despues decidi dejarlo en su sitio(ya q no es mio, es de mi prima q es la antitecnologica de la familia y viene y se compra el touch :doh: )en fin.... el ordenador de casa q va por cable no me iba... llamo aono porq aveces pasa y ellos reinician el sistema pero no eran ellos los del problema, era yo..por lo q decidi empezar a meterme en todo los sitios posibles buscando el problebla hasta q me salta el mensaje de q la ip estatica ya estaba siendo utilizada por alguien(en este caso el touch)... apague la red wifi del aparato y el ordenador cojio la ip... Ahora bien ¿como conecto el ipod a una red fija sin q sea la misma del ordenador para no quedarme yo sin internet? y pregunta q es q el ipod se queda pensando mucho a la hora de buscar la red(antes de aplicar lo de la ip estatica con la ip q tenia) le colocaba la contraseña bien y lo colocaba todo en su sitio pero despues de 15 minutos el aparato pensando fue cuando empece a buscar otras opciones... es normal q tarde tanto para conectarse? en fin disculpad por semejante testamento pero esq ya despues de 3 horas intentando buscar soluciones aplicarlas q funcionara y despues me dejara a mi sin red y volver a buscar soluciones sin ayuda de san google pensando mas de la cuenta(q es lo q mas me duele de esto emo:-:23 ) es como q vamos... :thanks: de antemano por la ayuda chi@s

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 Oct 2011, 17:00# 18

Esto es un for iPad, no creo que sea el lugar más adecuado para un problema de conexión de red de tu ADSL.

De todos modos, si miras en la Ip de tu ordenador (el que quieres conectar y no conecta) vas a Estado de conexión de red y en el Protocolo de internet (TCP/IP) tendras en Dirección IP: algo parecido a esto: 192.168.1.2, lo único que tienes que hacer es poner una Ip distinta para cada "gadget" que quieras conectar. Es decir,

El Pc pones la 192.168.1.2
En el iPod la 192.168.1.3

siempre cambiando únicamente el último número.

Espero que te sirva.

S2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2011, 17:24# 19

Hola chicos!

Chicos soy nuevo en el mundo IPOD y tengo un problema, no puedo visualizar la caratula de la canción o del CD que este reproduciendo en el ITUNES o en mi IPOD touch 4G, ya probé actualizando a la ultima versión tanto el ITUNES y IPOD y nada que se visualiza la caratula. Las canciones que he guardado lo hago solo de CD´S originales.

Como puedo solucionar este problema, muchas gracias por su colaboracion.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2011, 18:33# 20
DAWE escribió:Esto es un for iPad, no creo que sea el lugar más adecuado para un problema de conexión de red de tu ADSL.

De todos modos, si miras en la Ip de tu ordenador (el que quieres conectar y no conecta) vas a Estado de conexión de red y en el Protocolo de internet (TCP/IP) tendras en Dirección IP: algo parecido a esto: 192.168.1.2, lo único que tienes que hacer es poner una Ip distinta para cada "gadget" que quieras conectar. Es decir,

El Pc pones la 192.168.1.2
En el iPod la 192.168.1.3

siempre cambiando únicamente el último número.

Espero que te sirva.

S2

vale tal vez me enrede con el post q era demaciado largo :sonrojo: no era un error con la linea adsl si no q al intentar conectar el ipod y poner las mismas ip en ambos me hacian una especie de interferencia y q estando el ipod conecatado nome dejaba utilizar el internet en el ordenador por q decia q la ip ya estaba en uso, y q una vez deconectado el ipod ya me dejaba navegar tranquilamente y la pregunta era basicamente q podia hacer para conectar el ipod sin q me hiciera una interferencia con el ordenador, por lo q entiendo que solo tengo q ponerle a la ip del ipod es la misma del ordenador cambiando el ultimo numero..... Lamento q pareciera q preguntaba otra cosa pero esq estaba un poco atacada, si eso lo pruebo y ya os cuento como me fue. :thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad