Estás en: Ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver cómo lo explico...
No tengo ni idea de iPads, que para empezar no está mal.
Hoy he cogido el iPad 2 de mi hija para mirar unas cosillas y he visto en "Ajustes" que había una actualización de software disponible. Le he dado y ha empezado como a instalarse o a bajarse, no lo sé.
Después parece como que se ha reiniciado el iPad y me aparece en la pantalla el cable USB y el logotipo de iTunes... y de ahí no sale.
Total, que me he ido a mi PC, he descargado iTunes y he conectado el iPad. Me aparece el siguiente mensaje: "iTunes ha detectado un iPad en modo recuperación. Debe restaurar este iPad para poder usarlo en iTunes". Sólo me da como opción "Aceptar", así que acepto.
Seguidamente sólo me aparece como opción "Restaurar iPad" y si le doy me aparece un mensaje que viene a decir si estoy seguro de restaurarlo, que recuperará los valores de fábrica y se borrarán todos los datos.
Que yo sepa no hay ningún backup hecho en ninguna parte. Me gustaría saber si puedo revertir lo que he hecho y que el iPad vuelva a estar como antes o si no me queda más narices que restaurarlo y perderlo todo, lo cual significaría que mi hija ME MATA!!!
Gracias!!
Puedes bajarte un programa que se llama TinyUmbrella. Conectar el iPad y darle a "exit recovery". Prueba a ver si sale.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
PSiCKo escribió:Puedes bajarte un programa que se llama TinyUmbrella. Conectar el iPad y darle a "exit recovery". Prueba a ver si sale.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
madeuet escribió:A ver cómo lo explico...
No tengo ni idea de iPads, que para empezar no está mal.
Hoy he cogido el iPad 2 de mi hija para mirar unas cosillas y he visto en "Ajustes" que había una actualización de software disponible. Le he dado y ha empezado como a instalarse o a bajarse, no lo sé.
Después parece como que se ha reiniciado el iPad y me aparece en la pantalla el cable USB y el logotipo de iTunes... y de ahí no sale.
Total, que me he ido a mi PC, he descargado iTunes y he conectado el iPad. Me aparece el siguiente mensaje: "iTunes ha detectado un iPad en modo recuperación. Debe restaurar este iPad para poder usarlo en iTunes". Sólo me da como opción "Aceptar", así que acepto.
Seguidamente sólo me aparece como opción "Restaurar iPad" y si le doy me aparece un mensaje que viene a decir si estoy seguro de restaurarlo, que recuperará los valores de fábrica y se borrarán todos los datos.
Que yo sepa no hay ningún backup hecho en ninguna parte. Me gustaría saber si puedo revertir lo que he hecho y que el iPad vuelva a estar como antes o si no me queda más narices que restaurarlo y perderlo todo, lo cual significaría que mi hija ME MATA!!!
Gracias!!
Pues el jailbreak creo que sí estaba hecho, lo de la copia en iTunes... creo que no.
Lo que me parece muy fuerte es que cuando le das a ctualizar no te advierta de lo que va a pasar, cuando sale la advertencia ya es demasiado tarde. Creo que eso deberían de mirarlo y mejorarlo.
En fin, voy a esperar a ver si a alguien se le ocurre algo más y si no, pues restauraré.
madeuet escribió:Pues el jailbreak creo que sí estaba hecho, lo de la copia en iTunes... creo que no.
Lo que me parece muy fuerte es que cuando le das a ctualizar no te advierta de lo que va a pasar, cuando sale la advertencia ya es demasiado tarde. Creo que eso deberían de mirarlo y mejorarlo.
En fin, voy a esperar a ver si a alguien se le ocurre algo más y si no, pues restauraré.
El caso es que me puse a hacer el jailbreak a mi iPad y cuando se estaba reiniciando despues de ya haberse instalado la aplicacion de evasi0n en el iPad se quedo pillado en el reinicio, me quede 1 hora y media esperando haber si se terminaba de reiniciar, vi que no y desenchufé el USB del PC y ahí sigue sin poder apagarlo ni encenderlo ni puedo hacer nada, qué debo hacer?
Reinicia en Modo DFU. El iPad se restaura a fábrica con el iOS 7.0.4. Luego, si te animas, puedes hace JB nuevamente
Modo DFU
1-Mantenemos pulsados los botones Home + Sleep durante 10 segundos.
2-Pasados esos 10 segundos, soltamos el botón Sleep, pero mantenemos otros 10 segundos el botón Home.
3-Cuando pase ese tiempo, la pantalla del dispositivo deberá estar completamente negra, como si estubiera apagada.
4-iTunes lo detectará como dispositivo en modo recuperación y podréis restaurarlo directamente.
Tengo pensado comprar el ipad air, pero ahora con los rumores del ipad air 2 estoy con dudas en si comprar el ipad air o esperar hasta la venta del ipad air 2. Ustedes que me aconsejan?? Estoy hecha un lio!!