Estás en: Ayuda Twitter aplicación
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigos buenas .. Tengo una gran duda y quisiera saber si Uds., pueden ayudarme, lo que sucede es que en mi ipad y en mi iPhone no puedo entrar al twitter por ninguna aplicación, me sale error del login pero estoy metiendo todos los caracteres bien, aparte lo hice por la pagina y si sirve, he cambiado la clave a ver si se resolvia y tampoco, también me he metido a mis settings enn la pág. De twitter a ver las conexiones pero no salen ninguna solo flipboard, pero ,,, twitterrific, twitter foro ipad u otra no me deja logearme, alguna ayuda en el foro.? Gracias de antemano
Me sumo a la petición. No puedo logearme a ninguna aplicación para Twitter. Sale una ventana con el siguiente error:
"Twitter Authorization Failed!
Please check the username/password combination"
Que puede estar pasando? Ya intente con varias app....
Posiblemente estés poniendo en mayúscula la primera letra de tu user o de tu password. El iPad y el iPhone pueden hacer esto automáticamente.
Fíjate al empezar a escribir si está coloreada de azul la tecla de mayúsculas y desactivala antes de empezar a escribir.
Otra posibilidad es que funcione la autocorrección, ya sabes intenta poner no y te sale siempre Nº, lo ODIO.
A mi me sucede igual! Y Yo estoy poniendo todos los caracteres bien! Me fijo si las mayúsculas y minúsculas estan bien! Pero no me entra a ninguna aplicación que tenga que ver con el twitter en mi iPad! Ayuda por favor!
YO DESDE MI IPHONE 3G FUNCIONA MUY BIEN
PERO EL IPAD NO FUNCIONAAAAAAAAA
nadie sabe como solucionar esto u.u
Sirius1 escribió:nadie sabe como solucionar esto u.u