Estás en: Ayuda urgente con Sincronizacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno primera vez que sincronizaba mi ipad con mi pc, porque antes sencillamente no me lo reconocia, y ahora lo conecte porque quiero hacer el ultimo jailbreak posible, que creo que es el 5.1
El problema es que no sabia que al sincronizar itunes me iba a borrar muchas de las app que baje con installous (no las borro todas) pero si me borro las mas importantes, como pages, o GOOD READER en el cual tenia unos pdfs que ya habia leido y los tenia subrayados para estudiar, hay alguna forma de recuperar estos pdfs??? es urgente, no queria perder ese tipo de datos.
PD: cual es la ultima ios para el ipad? es la 5.1 que ya tiene jailbreak o hay otra
Tengo entendido que el ultimo iOS con jailbreak disponible es el 5.0.1 y no el 5.1
Si al sincronizar actualizaste a la versión 5.1 perdiste el jailbreak y perdiste todas las apps de pago que baaste con Instalous.
Lamentablemente, ahora hay que esperar que salga el jailbreak para 5.1 o bajar, pagando, las aplicaciones perdidas desde el Appstore.
pff, pero ademas me di cuenta que el ultimo jail break solo s para ipad 1, ademas dije, que se me borraron las app al sincronizar, de hecho aun sigo con la version 4.3.3 y aun tengo m ipad jailbrickeado.
Solo quiero recuperar los pdf subrayados que tenia, y los usaba para estudiar