Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iOS 5.1 salió en itunes y yo tengo 4.3.3 y quiero actualizar al 5 cuando salga el JB pero diganme
¿Cómo lo hago si ya no está el 5 en itunes?
Debiste actualizar antes de que saliera la version 5.0.1 pero trata haciendo esto, descarga de internet el ios 5.0 tiene que ser el fimware que corresponda a tu dispositivo, ya que lo tengas guardado en tu ordenador ejecuta itune recuerda que debes tener instalado {itune 10.5}, o posterior, ahora con itune abierto conecta tu dispositivo luego presiona la tecla (shift) del teclado y al mismo tiempo sin soltar la tecla has clic donde dice actualizar, aparecerà una ventana busca donde guardaste el fimware, seleccionalo y aceptar, itune iniciara la verificación y luego comensara la actualizaciòn.
Jass Sky escribió:Debiste actualizar antes de que saliera la version 5.0.1 pero trata haciendo esto, descarga de internet el ios 5.0 tiene que ser el fimware que corresponda a tu dispositivo, ya que lo tengas guardado en tu ordenador ejecuta itune recuerda que debes tener instalado {itune 10.5}, o posterior, ahora con itune abierto conecta tu dispositivo luego presiona la tecla (shift) del teclado y al mismo tiempo sin soltar la tecla has clic donde dice actualizar, aparecerà una ventana busca donde guardaste el fimware, seleccionalo y aceptar, itune iniciara la verificación y luego comensara la actualizaciòn.