Estás en: Ayudaaaa

Ayudaaaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 May 2013, 16:47# 1

Necesito de su ayuda, tengo un ipad 4, resulta que al poner ajuste automático de fecha y hora, no encuentra la zona horarias, queda buscando como sí estuviera cargando pero no la encuentra nunca. Me he fijado que en los otros lugares este activada la zona horaria es decir en la parte de calendario yen la parte de formato regional estuviera mi país seleccionado, alguien sabe como poder resolverlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
03 May 2013, 17:30# 2

posiblemente se haya quedado colgado la parte del software que regula la hora por zona en tu iPhone 4. Intenta un reinicio forzado y nos cuenta que tal te ha ido

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPhone.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2013, 17:42# 3

Ya he intentado eso pero sigue con el mismo problema, he intentado apagarlo también pero tampoco se resuelve, es ipad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad