Estás en: AYUDADMEE!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos! vereis estoy preocupadissimo... soy un novato en esto del ipad..y ayer quise actualizar mi ipad a ios 4.2. todo iba muy bien,. se descargo todo bien, y despues de ke me salia lo de copiar en el ipad,.. finalmente me salió una ventana para actualizar el hardware y me sale que no se puedo encontrar el hardware,, nose supongo ke en ese momento el ipad se me kedaria sin bateria..(la verdad esque quedaba mui poca..) bueno y entonces desde ayer que en la pantalla de mi ipad cuando lo enciendo solo me sale el icono del cable USB con la flecha hacia otro icono, el de ITUNES. y nada intento volver a conectarlo al PC y no me lo encuentra... no se que hacer... seguro que vosotros que entendeis más me sacareis del mal rato que estoy pasando! gracias de antemano! SALUDOS!
Hola:
Solo se me ocurre que le hagas un reset (botones "Inicio" + "Bloqueo" > 10 s) y que empieces de nuevo. Se supone que tendrás una copia de seguridad hecha durante el proceso anterior ¡Ah! y recarga la batería antes.
Saludos
gracias por contestar,.. pues nose eso del reset.. lo e probado y no hace nada de diferente,.. alguien tiene algo mas para ayudarme?
Si no recuerdo mal, en Windows, algunos dispositivos USB que no se habían instalado bien se tenía que quitarlos de una lista (puede que en "Administrador de dispositivos" luego "Propiedades / Desinstalar"). Mira a ver por ahí porque hasta que Windows no te lo reconozca tampoco lo hará iTunes.
Saludos