Estás en: AYUDADMEE!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos! vereis estoy preocupadissimo... soy un novato en esto del ipad..y ayer quise actualizar mi ipad a ios 4.2. todo iba muy bien,. se descargo todo bien, y despues de ke me salia lo de copiar en el ipad,.. finalmente me salió una ventana para actualizar el hardware y me sale que no se puedo encontrar el hardware,, nose supongo ke en ese momento el ipad se me kedaria sin bateria..(la verdad esque quedaba mui poca..) bueno y entonces desde ayer que en la pantalla de mi ipad cuando lo enciendo solo me sale el icono del cable USB con la flecha hacia otro icono, el de ITUNES. y nada intento volver a conectarlo al PC y no me lo encuentra... no se que hacer... seguro que vosotros que entendeis más me sacareis del mal rato que estoy pasando! gracias de antemano! SALUDOS!
Hola:
Solo se me ocurre que le hagas un reset (botones "Inicio" + "Bloqueo" > 10 s) y que empieces de nuevo. Se supone que tendrás una copia de seguridad hecha durante el proceso anterior ¡Ah! y recarga la batería antes.
Saludos
gracias por contestar,.. pues nose eso del reset.. lo e probado y no hace nada de diferente,.. alguien tiene algo mas para ayudarme?
Si no recuerdo mal, en Windows, algunos dispositivos USB que no se habían instalado bien se tenía que quitarlos de una lista (puede que en "Administrador de dispositivos" luego "Propiedades / Desinstalar"). Mira a ver por ahí porque hasta que Windows no te lo reconozca tampoco lo hará iTunes.
Saludos
buenas compañeros! bien pues e vuelto hacer bien echo lo de resetear, y bien ahora si que me lo reconoce y todo, voy a itunes y me dice que tengo que restaurar, bien, empieza a restaurar y todo perfecto, pero cuando a acabado, o casi acabado, me sale la misma pantalla que cuando quise actualizar. Me sale que ay un nuevo hardware encontrado, entonces le doy a siguiente y finalmente me sale que no se pudo restaurar corrctamente porque no reconoce el hardware,... entonces que puede pasar..??
ah! y tambien después de todo esto tambien me sale una pequeña ventana que dice que se ha producido un error desconocido ,.:error 1601
He probado con todo, hasta reinstalar el itunes,. pero nada... si alguien tiene alguna solución se la agradeceria mucho de verdad, soy novato en esto y me estoy empezando a preocupar..llevo ya dos dias sin mi Ipad..
tendre que llevarlo a alguna tienda apple... n? gracias de antemano.! saludos !
Pues entonces prueba con lo que te dicen en esta página de Apple:
http://support.apple.com/kb/TS1275?viewlocale=es_ES
y si no, siempre tienes el teléfono de resolución de problemas durante los primeros 90 días.
Saludos