Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola foreros, la cuestion es que estos dias e notado que dejando el ipad en reposo bajaba el nivel de bateria, por ejemplo ayer me acosté a las 3 de la mañana y hoy me levantado a las 10:30 y habia bajado un 3 % lo veis normal? El wifi lo dejo encendido, no se si tendra algo que ver, usandolo la bateria me suele gastar un 4 % por cada media hora de uso, gracias a todos
Suele bajar un 1 ó 2 % en toda la noche, quizás baje más si está buscando wifi con poca señal?
El wifi la señal mia marca a tope, quizas aun no he hecho la primera carga ya que me lo trajeron el miercoles o no se
Algo siempre gasta, sobre todo en función del número de cuentas de mail que chequea, la frecuencia y si están configuradas como PUSH.
Si no quieres que te baje la carga siempre puedes apagarlo.
Lo raro seria que no gastase no?
si pero que gaste un 3 por ciento estando en reposo en 7 horas y media... no lo veo yo eso muy normal cuando hay gente en el foro que dice que no le gasta ni un 1 por ciento, no lo veo normal
Tienes el Push activado? Si es asi es normal que baje mas que si no lo tienes, porque cada X tiempo el iPad se va conectado para comprobar el correo electronico.
el push esta activado, pero ponia ke se actualizaba manualmente, pero obtener los datos por push si ke estaba activado, es eso lo ke te refieres??
Yo no tengo push activado en ninguna aplicación, ni la localización, nada. Y dejándolo en reposo toda la noche no me gasta ni un 1% normalmente, aunque hay veces que sí puede caer un 1%.
Comprueba que no tengas activadas ninguna de esas opciones.
Un saludo.
Yo iba a poner lo mismo. Normalmente en las 8 horas que duermo me baja un 4% la batería. Probaré lo que decís del push a ver.