Estás en: Bajar archivos de Dropbox al Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Quiero bajar todos mis archivos de Dropbox al Ipad, pero solo puedo hacerlo señalándolos de a uno. Existe alguna opcin tipo "seleccionar todo" y descargarlos?
Es cansador ir bajando de a uno.
Gracias!
Pues puede que tengas que bajarlos uno a uno, otra opción podría ser añadirlos desde iTunes.
Prueba a ver si puedes añadirlos todos desde iTunes.
Un saludo
Sent from my New iPad using Tapatalk
Gracias por tu respuesta,lo que pasa es que estoy empecinado en no utilizar la notebook. Quisiera hacerlo desde el mismo Ipad. Si no se puede con Dropbox, quizás pueda hacerse desde otra app similar.
No puedes, es una limitación inherente al diseño y programación de la app para iPad propiamente dicha. Lo que si puedes hacer es transferir los archivos que desees a Favoritos, y desde ahí tenerlos aun sin conexión a internet disponibles para uso en el iPad.
da gracias a que ahora con el ultimo update puedes seleccionarlos todos para mover o borrar porque antes yo tenia que ir uno por uno borrandols xD
aseguraos de dejar un comentario (si puede ser en la app store de US mejor) pidiendo estas mejoras, por ejemplo tambien seria bueno poder seleccionarlas todas para guardarlas, no solo para borrarlas, yo voy a dejar 1 comentario ahora mismo, siempre dando 5 stars porque la app la verdad es que es genial
Muchas gracias por las respuestas. Voy a intentar lo de favoritos y a dejar un comentario en la Appstore.
Hola,
A mi me pide la app para bajar los archivos del dropbox. Por favor me podeis decir cual es la app que tengo que implementar?
Gracias
Tienes que bajarte el DROPBOX desde App Store e instalarlo en tu iDevice. También tienes que tener un DROPBOX para desktop bajado en tu ordenador
¿Puedes explivarme como te subes los archivos a dropbox en el ipad? a mi solo me da la opcion de subir fotos y quiero subir ebooks. Gracias.