Estás en: Bajar archivos de youtube al ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holaaa tengo una duda, se pueden bajar archivos (series,videos musicales...) de youtube al ipad? Sino hubiese, hay alguna manera de bajarse series o musica al ipad? Graciaaass
ProTube, necesitas jailbreak hecho, esta en la fuente de insanelyi (la version gratuita)
puedes descrgar video, audio, o ambos, luego con iFile pasas los archivos a mewseek, qe es otra app de cydia, y de ahi guardas la musica junto con tus canciones, los videos se pueden enviar directamente a tu carrete desde protube
Muchaaas graciaaas sergio, intentare jailbreakearlo
iSergio escribió:ProTube, necesitas jailbreak hecho, esta en la fuente de insanelyi (la version gratuita)
puedes descrgar video, audio, o ambos, luego con iFile pasas los archivos a mewseek, qe es otra app de cydia, y de ahi guardas la musica junto con tus canciones, los videos se pueden enviar directamente a tu carrete desde protube
todavia no logro realizar esto con mi ipod, mas informacion al respecto?
sillones
Aprovecho el post para preguntar si existe alguna app para descargar el audio de los videos de youtube.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
xurra13 escribió:Hola,
Estoy interesada en este hilo. ¿Me podrias explicar mejor que pasos debo seguir? Soy novata y aun no me aclaro, aunque ya he hecho jailbreak. Intento bajar el Protube pero no lo encuentra, y luego el iFiles lo tengo pero no se usarlo
Gracias
Kaniho86 escribió:Aprovecho el post para preguntar si existe alguna app para descargar el audio de los videos de youtube.
luciana22 escribió:todavia no logro realizar esto con mi ipod, mas informacion al respecto?
Yo uso video descargas+video downloader pro si no me equivoco en la AppStore cuesta $1,99 soporta Youtube , ademas de otros sitios yo he bajado varios vídeos, documentales etc., la versión lite permite bajar 5 vídeos, ojalá te sirva.
Saludos.
tengo entendido que el "download enabler" de safari tambien descarga videos, aun no lo he probado.
Hola....
He agregado la fuente de insanelyi y al buscar el Protube sigue dándome error!
Que hago mal?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD