Estás en: Bajar mùsica al Ipad...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola gente del foro... como se daran cuenta soy re novato todavia... Y por ello tengo muchas dudas ... Acabo de hacer el Jailbreak a mi Ipad 2 ... Ahora quiero saber como comienzo ... Ingreso a Cydia pero no se que aplicacion instalar para bajar musica y ademas donde buscarla ...
Y ademas lei que debo meterme en buscar para justamente "buscar" aplicaciones pero muchas no me aparecen ... Hay que registrase primero o hacer algo antes, algo que yo no este haciendo ??
Gracias !!!
protube es tu aplicacion
Y de donde la bajo ??? desde Cydia ??? Y donde busco otras aplicaciones ??? Gracias !!!
desde cydia...
e installous tambien desde cydia, donde encontrar más aplicaciones...
Disculpas x mi ignorancia pero escribo en el buscador protube o installous y no aparece nada ...
Algo lei de Secciones en Cydia ... no tendre que meterme en alguna seccion en particular ??? Porque no puedo encontrar ninguna aplicacion ... Desde ys mil gracias !!!
vale, te faltan los repositorios... ponte los que salen en esta página...
http://blog.neuronaltraining.net/?p=24635
mewseek, y la musica bajada te la manda a la biblioteca del ipad
fabinet escribió:mewseek, y la musica bajada te la manda a la biblioteca del ipad
Sigue funcionando Calilos, salio una actualizacion nueva hace poco
Ummm... yo uso ProTube para descargar, iFile para pasar a Mewseek, y Mewseek para pasarlas a mi biblioteca del iPad para tenerlas juntas
Respondi a esta duda hace poco en el foro, busca Mewseek ProTube y te aparecera
toma ya te lo he buscao, si te interesa la forma en que dejo la musica en mi iPad
problemas/bajar-archivos-youtube-ipad-t39612-10.html < leelo entero son dos pags