Estás en: Barra multitarea
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola no me sale la barra multitareas, todo lo demás si funciona.¿A que será debido.?, gracias.
Por el amor de dios, crees que la zona de descargas de aplicaciones es la adecuada donde postear esto?
Tema movido.
Dale dos veces rápido al botón home
Hola, la tendrás con la actualización del iOS que se prevé que estará disponible durante esta semana. Saludos.
Qué versión tienes??
AlvaroiPad escribió:Qué versión tienes??Ajustes->General->Información>Version
javij escribió:AlvaroiPad escribió:Qué versión tienes??Ajustes->General->Información>Version
3.2.2 (7B500)
AlvaroiPad escribió:javij escribió:AlvaroiPad escribió:Qué versión tienes??Ajustes->General->Información>Version
3.2.2 (7B500)
Jajajaja con razón no te sale. Necesitas iOS 4.2 beta o Golden Master
javij escribió:AlvaroiPad escribió:javij escribió:AlvaroiPad escribió:Qué versión tienes??Ajustes->General->Información>Version
3.2.2 (7B500)
Jajajaja con razón no te sale. Necesitas iOS 4.2 beta o Golden Master
AlvaroiPad, que quien preguntaba era Hiposonanona. No yo. Jeje. Por cierto, sale esta semana la nueva actualización iOS para iPad, ¿no?
Hola a todos,
Después de hacer el update a IOS 4.2.1. resulta que la barra multitarea no me aparece en el IPAD, o bien, yo no sé cómo mostrarla.
La función multitarea funciona y consigo arrastrar las apps y juntarlas pero no veo por ningún lado la barra. La verdad es que al hacer el update se me bloqueo al final y como que no acabó de cargarlo todo, no sé.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien sabe qué puede hacer?
Gracias por vuestra ayuda.
Alicia