Estás en: 4 gb de...basura?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, aunque me acabe de registrar llevo bastante tiempo visitando el foro, bueno al tema, resulta que tengo mi ipad 2 wifi de 16 gb jailbreakeado, esta mañana tenia varias aplicaciones en el ipad, que no lo habia sincronizado nunca, tenia unos 7,4gb libres mas o menos, pues al sincronizarlo para meterle una peli (es lo que tiene tener una hija pequeña ) se hanborrado tres aplicaciones (rage hd, real racing 2 hd y garageband).
la pelicula pesaba 1.9 gb y me marcaba libre como unos 5 gb, por lo que parece me habia borrado los juegos pero no devuelto el espacio de estos, los he metido otra vez y me los ha vuelto a borrar.
la cuestion es que musica no tengo, libros muy pocos y no pasan el total de unos 50 mb, fotos poquisimas, pues de los 14 gb, el Itunes marca 5 y pico los ocupa en aplicaciones (cosa normal) y unos 4 gb en "otras", pero esto que es?? 4 kilos de paja o que? que no hablamos de 200mb me esta ventilando 4 gb!
como puedo hacer que me devuelva el espacio?
un saludo
SEBASKA23 escribió:Hola a todos, aunque me acabe de registrar llevo bastante tiempo visitando el foro, bueno al tema, resulta que tengo mi ipad 2 wifi de 16 gb jailbreakeado, esta mañana tenia varias aplicaciones en el ipad, que no lo habia sincronizado nunca, tenia unos 7,4gb libres mas o menos, pues al sincronizarlo para meterle una peli (es lo que tiene tener una hija pequeña ) se hanborrado tres aplicaciones (rage hd, real racing 2 hd y garageband).
la pelicula pesaba 1.9 gb y me marcaba libre como unos 5 gb, por lo que parece me habia borrado los juegos pero no devuelto el espacio de estos, los he metido otra vez y me los ha vuelto a borrar.
la cuestion es que musica no tengo, libros muy pocos y no pasan el total de unos 50 mb, fotos poquisimas, pues de los 14 gb, el Itunes marca 5 y pico los ocupa en aplicaciones (cosa normal) y unos 4 gb en "otras", pero esto que es?? 4 kilos de paja o que? que no hablamos de 200mb me esta ventilando 4 gb!
un saludo
Reydarvi escribió:SEBASKA23 escribió:Hola a todos, aunque me acabe de registrar llevo bastante tiempo visitando el foro, bueno al tema, resulta que tengo mi ipad 2 wifi de 16 gb jailbreakeado, esta mañana tenia varias aplicaciones en el ipad, que no lo habia sincronizado nunca, tenia unos 7,4gb libres mas o menos, pues al sincronizarlo para meterle una peli (es lo que tiene tener una hija pequeña ) se hanborrado tres aplicaciones (rage hd, real racing 2 hd y garageband).
un saludo
Me uno a la pregunta, tengo el mismo problema
Esos 4gb los tenéis en la carpeta "otros"?
Sii, entan en el apartado otros
Yo diría que restaurarais,de esa manera es posible que limpie. A ver si alguien que este mas seguro nos confirma
Atodaostia escribió:Yo diría que restaurarais,de esa manera es posible que limpie. A ver si alguien que este mas seguro nos confirma
Si tienes guardadas las shsh no tendrías problema para quedarte en 4.3.3
Atodaostia escribió:Si tienes guardadas las shsh no tendrías problema para quedarte en 4.3.3
SEBASKA23 escribió:Atodaostia escribió:Si tienes guardadas las shsh no tendrías problema para quedarte en 4.3.3
Despues de hacer el jail no se pueden sacar?
yo antes de hacerlo segui un tutorial para sacarlas, el problema es que cada vez que las sacaba me sacaba archivos diferentes, me podrias decir que archivos conforman las ssh?