Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un iPad Wifi 64 y una vez cargado a tope si lo apago (bueno, le doy al botón superior izquierdo de off supongo que con eso lo apago completamente o al menos lo dejo en reposo... no sé si hay diferencia) y lo dejo en casa sin usar. Si dejo pasar 1-2 días cuando lo enciendo de nuevo la batería está al 10-20% como máximo
Estoy seguro que algo estoy haciendo mal pero no lo sé. Si me podéis ayudar lo agradecería. He visto algunas preguntas parecidas pero era de usuarios que se les descargaba un poco y no tanto como a mí
Gracias
Primero bienvenido al foro
O tienes la bateria jodida o yo tiraria mas a que tienes una aplicacion corriendo underground que te hace consumir la bateria del ipad. Que dejes en standby el ipad y te aparezca asi no es normal.
Lo que puedes hacer es un restore del ipad y sin meter ninguna aplicacion hacer un seguimeinto de si aguanta la bateria o por el contrario se va consumiento a pasos agigantados
Gracias por el consejo. Lo voy a probar aunque tengo pocas aplicaciones: el ibook, kindle, el tiempo, etc. No sé muy bien cómo hacer un restore del ipad pero una pregunta ¿si lo hago que pasa con los libros que he comprado y descargado? No se borran ¿no? Lo mismo con la música y las fotos
Gracias
Lo borra todo, es como formatear el ipad...pero si lo has comprado solo tendras que bajartelo de nuevo ya que la compra esta vinculada a tu cuenta itunes
Suerte y ya nos comentaras los resultados
Aqui tienes un hilo para que leas lo que se puede llegar a gastar la bateria en standby
http://www.ipadforos.com/problemas/bateria-reposo-cuanto-gasta-t3276.html
Gracias de nuevo... definitivamente haré ese restore del que me hablas en cuanto coja el ipad esta tarde y te diré si me funciona. ´La verdad es que no tenía problemas con la bateria hasta hace una semana así que a lo mejor es alguna actualización de algo... ya veré
Al final revisé las aplicaciones últimas que había puesto en el iPad y me dí cuenta que estoy del consumo exagerado de la batería me pasaba desde hace una semana y que coincidía con que había puesto la aplicación de Facebook. La quité anoche sobre las 20:00 y esta mañana tenía la batería intacta, al 100%, pasadas unas 12 horas... así que creo que en mi caso se debía a esta aplicación.
Muchas gracias por tus consejos y lo escribo por si a alguien le pasa lo mismo. No sé si habrá otras aplicaciones de Facebook distintas o que afecten menos al consumo pero en mi caso parece claro
me alegro que lo hayas solucionado
Joer con el facebook, como chupa bateria, que se tira mirando si hay mensajitos cada minuto?
A parte, pensaba que apagabas el ipad y no, lo dejabas en stanby.