Estás en: Batería iPad

Batería iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Jul 2013, 19:07# 11

Muchas gracias Ander, eres muy amable! Ya contare

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Jul 2013, 19:44# 12
Mercita escribió:Muchas gracias Ander, eres muy amable! Ya contare

De nada mercita. Un placer

Ya nos dirás si te lo han cambiado y si te dura la batería

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jul 2013, 13:13# 13

Ahora estoy estudiandolo, veras, le he spagado el 3G, lo he restaurado como nuevo ipad y lo tengo con la wifi y no patece que descargue tan rapidamente. Unido esto al hecho de que en las dos ocasiones, me llego un aviso de movistar diciendo que habia agotado mis 3G, y con el iphone no tengo problema, me pregunto si podra ser el problema de la tarjeta sim duplicada; cuando me la pusieron en la tienda, era grande y me la recortaron. Mi pregunta es puede ser la tarjeta sim el elemento corrupto que descarga la bateria en un plusplas? Devir que casi siempre uso y he usado el ipad con el 3G y aunque estuviera en una zona wifi lo dejaba abierto

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Jul 2013, 21:22# 14

No mercita, la tarjeta no tiene que ver en el consumo de batería, el wifi si, si pasas mucho tiempo conectada con wifi, es posible que te gaste más de lo normal, si juegas mucho, mientras apaga el wifi y el 3G, el brillo de pantalla y otras cosas, hacen que consuma más también. Pero si estas viendo que este te va mejor, sigue controlándolo y a ver si ahora te va bien.

De todas formas, una pregunta, tienes alguna funda protectora?, ten cuidado con estas fundas que se apaga el iPad al cerrarlas, porque algunas de ellas no cierran bien y esa todo el rato apagando y encendiendote el iPad, a mi me paso con el iPad 3. Si tienes este tipo de fundas que no cierran bien, puedes desconectar la opción de que se apague al cerrar la tapa, en ajustes.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2013, 21:30# 15

Aqui estoy, sin ipad como quien dice. En la tienda de apple, no le ven ningun fallo. Y tan pronto me conecto,me he comprado incluso una nueva microsim, la batwria se descarga a razon de un 1% cada 5 minutos. Ya no le he puesto nada. Y ya no se que hacerle. Le he aplicado todos los tratamientos y nada. Sospecho que no me hab dado uno nuevo, ya no se que pensar

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
03 Ago 2013, 11:07# 16

Bueno Mercita, si la batería se consumé a razón de un 1% cada 5 minutos, no esta nada mal, si ese consumo con uso, si es sin uso, entonces si se consume rápido.

Es raro que si vas a la tienda Apple y les dices que se te consume rápido la batería, no te lo cambien, porque yo fui con el mío, que estaba peor, y me lo cambiaron en el acto, si bien es cierto que le conectaron un aparato para ver si tenía algún problema y me dijeron que si, que tenía un problema y me dieron uno nuevo.

Si a ti no te han detectado nada, será que no tiene nada y quizás te falta algo por hacer que sea lo que te este comiendo la batería, vas a tener que mirar más cosas, o pon aquí todas las que has hecho y vemos si queda algo por hacer.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Ago 2013, 12:52# 17

Ahora sigo descontenta con el iPad, pero tirando. El problema es que me conecto mediante el USB al pc para volver a cargar mis fotos etc y me dice el iPad en la esquina superior derecha, el cable no está cargando, que pasa? Qué hago? Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Ago 2013, 17:54# 18

No haces nada mal Merce, sólo que el iPad no carga en el PC, tiene que ser en la corriente.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad