Estás en: Batería iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola foreros !!!
Tengo una duda que corre por mi cabeza desde hace ya mucho tiempo y si no es molestia me gustaría que me dieseis vuestra opinión y consejos para hacer que la batería dure mas.
Mi pregunta es la siguiente: Cuando pongo el iPad a cargar ?, es decir que lo pongo a cargar cuando se ponga en rojo mas o menos cuando este al 20 por ciento ?
Y lo otra pregunta es: Es malo poner a cargar el iPad y desconectarlo a media carga ?
Gracias.
Pd: espero no ser una molestia
Pd2: Gracias a las repuestas por adelantado
Hola amigo,
Yo personalmente lo pongo a cargar cuando me salemel anuncio de batería baja,mas o menos al 20%
Hola Golforomano,
Yo normalmente le suelo cargar cuando se apaga, literalmente, y la verdad que con la duración estoy satisfecho
Aún no he hecho yo esta prueba que te muestro en este hilo de Antares : Batería de iPad - Duración Real, pero pásate por ahi y echa un ojo a las opiniones de la gente
Saludos!
Sugerencias: |
La duración de la batería del iPad me esta durando como mucho 6 horas, la he dejado descargar completa y la he vuelto a cargar con el cable de 10 w pero sigue igual.
Alguien me puede comentar si les ha pasado algo parecido.
Gracias
cierras todas las aplicaciones que se quedan en segundo plano?
tienes el jailbreak realizado?
a mi me dura mas de 6 horas sobrado, pero cuando no lo utilizo desenchufo el wifi y cierro todas las aplis desde sbsettings o desde multiflow.
A mi me dura mas de 6 horas y usando lo con wifi me durara cerca de 8 o 9 horas. Un saludo
Tenia un ipad y todo iba bien pero al cabo de 6 meses la bateria se descargaba a gran velocidad; lo lleve a la tienda, y al estar en garantia me han dado uno nuevo. El tema es que este nuevo tiene el mismo problema desde el minuto uno; se descarga muy rapidamente.
Que puedo hacer?
Me daran otro nuevo?
Gracias
Esto es algo habitual, cuando hay un problema de este tipo y tu batería se agota rápido, efectivamente te lo cambian, pero el problema esta en la copia de seguridad, que si vuelves a instalar la misma copia, vuelves a meter el mismo problema en el iPad. Lo que tienes que hacer es restaurar y no meter la copia de seguridad, es un problema, porque tienes que meter todo a mano, pero es la única solución. Normalmente en la tienda Apple te lo suelen decir, llévalo y pregúntaselo, verás como te dicen que es eso, y puede que allí mismo te lo hagan.
Ya nos dirás
Un saludo
Muchas gracias Ander. Yo también creo que es un problema de algo que tengo yo. Mi pregunta es,
Me darán otro ipad nuevo? (O sea 2 en 10 días)
Me cubrirá la garantía buscar y detectar donde esta el problema? Y restaurar ellos? Esto ya me importa menos, si no restauro no restauro.
No se cómo plantear lo en la tienda, a ver si me puedes orientar, gracias de antemano
Si les llevas el iPad otra vez con el mismo problema, tienen la obligación de cambiartelo, y si la vez anterior no te avisaron de este problema a la hora de restaurar la copia de seguridad, lo harán ahora seguro. Llévalo sin problema y verás como te dicen que no restaures la copia de seguridad.
Te va a tocar meter todo a mano, los contactos sobre todo, porque las apps las puedes volver a bajar y la música la vuelves a meter, es un poco más de trabajo pero merece la pena ya que te quitas el problema seguro.
Ya nos contarás.
Un saludo