Estás en: Bateria IPAD2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola foreros!!
Soy nuevo en este foro y en el mundo de la manzanita. Este fin de semana me compré un IPAD2 16GB wifi+3G y estoy encantado. Ya he empezado con él y con iTunes y parece que más o menos me defiendo.
Queria preguntar como cuidar la bateria, todo el mundo dice que los móviles las dos primeras veces dejarles descargar enteros y luego cargarles más horas de lo habitual. ¿Como hago con la del IPAD?
Un saludo y mil gracias
Nada especial. Las baterias están progrmadas a durar una determinado número de ciclos de carga y descarga y cuando llegan al tope, empiezan a perder potencia y no puedes hacer nada para prevenirlo.
Esto de los moviles que hay que cargar las baterias dos tres veces a tope y esperarlas a descargar era para los primeros moviles hace muchos años. Las nuevas baterias están fabricadas con controladores de la potencia que distribuyen de forma equitativa la potencia disponible enre las celdas o sectores de la propia bateria, por lo que da igual como lo haces. Lo único requisito es si dejas la bateria mucho tiempo sin uso, dejarla al 50%.
Lo tendré en cuenta. ¿Es recomendable dejar que se agote entera y apague de vez en cuando o cuando vea que se me esta acabando o lo voy a necesitar cargar?
Un saludo y gracias.
Quizá te sirva esto, échale un ojo mejor!
http://www.apple.com/es/batteries/ipad.html
Saludos!
Hola a todos, tengo desde abril un ipad 2 4.3.3 con el jailbreak echo esta semana.
Desde que le hice el jb tengo la impresion de que se come la bateria, sobretodo cuando no lo uso y esta con la pantalla apagada, antes me duraba mucho y ahora en una noche se la come.
Que podria hacer para mejorar esto?
Gracias
Tendrias que dar mas especificaciones por ejemplo : cuanto tiempo lleva tu iPad usado, etc.
Pues no te lo diria seguro pero te diria que a las 11 de la noche estaba en 80y a la mañana me lo encuentro por 10 o asi en reposo.
Le he quitado el sbsettings por si las moscas y esta noche se ha mantenido la bateria ya os contare como avanza la cosa
A mi me pasa lo mismo, en cuanto llegue ios5 le quito el jail, porque se come la batería que da gusto.
Sólo lo lamento por el xbmc....
Yo tengo la version 4.3.3 con el jail y me dura como 3 dias la bateria... algo raro les debe estar pasando
Si el sbsettings parece que va mejor, no secla razon pero ahora yo diria que a vuelto a la normalidad