Estás en: Bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Soléis esperar a que el iPad se descargue completamente para cargarlo?
No hace falta, pero yo sí suelo dejarlo. No porque crea que así cuido mejor la batería, sino simplemente porque aunque me quede un 10% sé que me aguantará otra hora y no tengo prisa.
Yo igual que antares, lo suelo dejar hasta que se agote o le queden minutos. Aunque si lo necesito usar mucho no tengo problema en cargarlo aunque tenga un 50% restante
cuantos menos ciclos de carga le déis a la batería más vida util tendrá...
Una pregunta tengo.. cuando despues de unos 4 años,( si no se ma ha caido, robado o algo...) tenga que cambiar la batería porque ya no me dure lo suficiente.. por cuánto nos puede salir? y quién lo va a hacer?
burton-ng escribió:cuantos menos ciclos de carga le déis a la batería más vida util tendrá...
Una pregunta tengo.. cuando despues de unos 4 años,( si no se ma ha caido, robado o algo...) tenga que cambiar la batería porque ya no me dure lo suficiente.. por cuánto nos puede salir? y quién lo va a hacer?
Seguro que cambiaras el Ipad por otro que lo habrá dejado anticuado antes de que agotes las baterías.
Saludos
Pues lo que es cierto y logrico que un ipad con wifi y 3g activado lo tienes en reposo sonsumira bateria. Yo tengo el mio siemprecon el 3g activo y el wifi tb y noto que la bateria baja en poso.
Veo a gente qeue le duran mucho la bateria, mas o menos 11 horas o algo asi, pero dudo mucho que le tengan (si es que tienen el 3g) activo y que sigan durando esa cantidad de tiempo. EN mi caso no lo he controlado el tiempo completo de la durqcion de la baeria, pero estoy seguro que a 11 horas no me llega y tengo el 3g.
Es logico pensar que el 3g consume mas bateria por el hecho de que hay otra antena consumiendo recursos de autonomia de la bateria.
tengo un ipad 16gb 3 g, si se consume la batería y se te apaga el ipad, a la hora de volver a encenderlo te recupera todas las aplicaciones que tenga cargadas a tavés de installus- cidya?
Claro q si...
Lo único es q si tu jailbreack es thetered tendrás arrancar desde el ordenador cada vez q el ipad se te apague... Tienes toda la onformacion al respecto en tutoriales del foro.
Habéis notado desde esta semana pasada el gasto bestial que esta teniendo la batería? Yo tengo el 4s y un amigo el 5 y también lo esta notando. Hago todo lo necesario para gastar consumo pero nada...