Beneficios de iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Sep 2013, 21:34# 1

Hola, tengo el ipad 3 y me gustaria saber si me conviene actualizar el ios, ya que no se si mis apps funsionaran en el nuevo ios, de antemano gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Sep 2013, 08:51# 2

Claro te van a funcionar las aplicaciones.!!!!!! .... Saber que el iOS 7 es hoy por hoy el sistema operativo para smartphones y para tablets más avanzado del planeta es ya un beneficio único que tenemos los usuarios del iOS.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Richi vazquez
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Sep 2013, 10:30# 3

Uf... Yo estoy en duda de actualizar mi ipad mini. Ya me estoy empezando a acostumbrar al SO después de un escaso mes de uso y me da cosa que no me guste el cambio. Se podría volver a la versión anterior en caso de no gustarme IOS7?

Desde mi ipad mini

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Sep 2013, 11:54# 4
papeva escribió:Uf... Yo estoy en duda de actualizar mi ipad mini. Ya me estoy empezando a acostumbrar al SO después de un escaso mes de uso y me da cosa que no me guste el cambio. Se podría volver a la versión anterior en caso de no gustarme IOS7?

Desde mi ipad mini

No papeva, no vas a poder volver a ios 6, pero créeme que no te vas a arrepentir en actualizar a ios 7, yo lo he hecho hoy y estoy alucinado, es la caña!!, animo y hazlo!!.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Sep 2013, 14:39# 5

Tampoco es todo de color rosa en IOS7, al menos en mi experiencia.

Notó el ipad más lento, he tenido que restablecer ajustes (por un cuelgue brutal) con las molestias que ello conlleva, el correo esta hecho un asco con 30000 correos en un buzón, no encuentro la opción de indicar cuantos días quiero tener el correo actualizado y unos pocos inconvenientes más.

Visualmente se gana, pero el resto de mis ipads se quedan en 6.3 hasta que vea el agua más clara.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Richi vazquez
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Sep 2013, 16:15# 6
xiscu5256 escribió:Tampoco es todo de color rosa en IOS7, al menos en mi experiencia.

Notó el ipad más lento, he tenido que restablecer ajustes (por un cuelgue brutal) con las molestias que ello conlleva, el correo esta hecho un asco con 30000 correos en un buzón, no encuentro la opción de indicar cuantos días quiero tener el correo actualizado y unos pocos inconvenientes más.

Visualmente se gana, pero el resto de mis ipads se quedan en 6.3 hasta que vea el agua más clara.

... o hasta cuando se te pierda el iPad o te lo roben (que Dios nos libre) y entonces por no tener las ventajas de seguridad de clave del iCloud y doble verificación que tiene el iOS 7, el afortunado que lo encontró o el pillo que lo robó lo restauren a fábrica y los utilicen como propio. :doh: ....

tan solo esas doble verificaciones del iOS 7 lo hacen un "must have"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carlosdmc12
iMiembro
iMiembro
19 Sep 2013, 22:30# 7

Yo no me acabo de ubicar desde que tengo el ipad 3, pero ahora con el nuevo ios, hay forma de que la apariencia vuelva a parecerseda la de antes? O de poner el acceso directo de google en el safari? Espero que funcione bien porque me parece que la nueva estetica es... Mil pasos atras, me siento en un spectrum o peor... En windows

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Sep 2013, 01:32# 8

Yo tambien tengo un ipad 3 y a los que todavia no habeis actualizado,os doy un cosejo,esperar un poco porque no va bien,mucho lag en general,yo me arrepiento un monto de haberlo actualizado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Sep 2013, 22:38# 9

Pues mi experiencia con iOs 7 con iPad 4 no esta siendo todo lo buena que esperaba, coincido en lo dicho anteriormente sobre que es mas pesado y no tan fluido como el iOs 6, he observado, por lo pronto que dos aplicaciones que usaba habitualmente sin ningun tipo de problema, ahora me estan funcionando bastante mal, se trata del VLC y del MediaPlayer, el primero no me acepta peliculas que antes si reproducia, y se me cierra solo, y el segundo lo utilizaba para ver series, ya que se pueden crear carpetas y gestionarlas, ahora es una cosa que no puedo hacer con el nuevo iOs, y esto por lo pronto...seguro que saldra algo mas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
21 Sep 2013, 02:41# 10
auti escribió:Pues mi experiencia con iOs 7 con iPad 4 no esta siendo todo lo buena que esperaba, coincido en lo dicho anteriormente sobre que es mas pesado y no tan fluido como el iOs 6, he observado, por lo pronto que dos aplicaciones que usaba habitualmente sin ningun tipo de problema, ahora me estan funcionando bastante mal, se trata del VLC y del MediaPlayer, el primero no me acepta peliculas que antes si reproducia, y se me cierra solo, y el segundo lo utilizaba para ver series, ya que se pueden crear carpetas y gestionarlas, ahora es una cosa que no puedo hacer con el nuevo iOs, y esto por lo pronto...seguro que saldra algo mas

Es normal, hasta que las apps de terceros no actualicen para iOS 7 es normal que tengan problemas. Poco a poco mejorara la cosa. Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad