Estás en: Bento 4 para ipad exportar base de datos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Tengo un problema con bento 4 para ipad. En mi ipad tengo instalado bento hace tiempo y cree una base de datos de recetas con 57 registros. He comprado la aplicacion bento 4 y cuando la arranco por primera vez me dice que detecta que tengo bento y que va a importar las bases de datos de bento a bento 4 y se queda en una pantalla diciendo exportar base de datos. La he tenido toda la noche y sigue igual. Sin hacer nada
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha resuelto le ruego que me diga como lo ha conseguido.
No me gustaría tener que repetir toda la base de datos otra vez.
Muchas gracias
Buenos días, antes de comenzar saludar a todo el mundo de este foro pues acabo de comenzar en el.
Os tengo que hacer una pregunta por sí podéis ayudarme. Me pasa igual que a Sirarchi, tengo instalado desde hace tiempo Bento en el ipad y he instalado la nueva versión de Bento 4. Al intentar abrirla, me sale que el ipad tiene una versión anterior de Bento, por lo que me va a exportar todos los datos. Le doy a continuar y me sale una pantalla donde pone que se van a exportar todos los datos y en el centro sale el dibujo de un ojo con una pantalla en blanco pero no me lo exportar, no pudiendo hacer uso de Bento 4.