Hola, me gustaría saber como a hecho el creador de esta web para que cuando lo des a añadir a favoritos en escritorio, salga el logo, lo que pasa es que tengo un blog (blogger) y me aria mucha ilusión que mi ipad tubiese el icono que yo quisiera
Hay dos formas de poner nuestro icono: EN CARPETA RAÍZ Es muy sencillo. Sólo debes seguir estos pasos:
Creas una imagen PNG de dimensiones cuadradas. El estándar para iPod / iPhone es de 57×57 pixeles, pero para iPad es 72×72 px. Si le das un tamaño mayor, Safari lo redimensionará automáticamente, sin recortes. Lo mejor en este momento es elegir 72×72 px. Nombras a esta imagen: apple-touch-icon.png Subes la imagen al root de tu página web con FTP y listo, no es necesario ningún código HTML, Safari detectará el PNG automáticamente. CON CÓDIGO HTML Si no quieres que tu imagen este en la carpeta raíz de tu página, con HTML puedes indicar una ruta especial, solo tienes que copiar el siguiente código html en la plantilla de tu web o blog entre las etiquetas y