Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, soy nueva con el ipad, y hace 3 dias tengo el ipad2, vamos que soy novata novata. El caso es que mi bebé de 16 meses le dió por ver las fotos de mi ipad y le empezó a dar en la pantalla rapido, el caso es que se ha quedado bloqueada la aplicación de fotos, me deja entrar en la aplicación pero al entrar veo siempre la misma foto, no hay opción a cambiarla ni nada.
Alguien me puede ayudar? Y si me ayudáis por favor en castellano, no utilicéis palabrejas científicas que como os he dicho soy novata en esto.
Gracias de antemano!!
Saluditos
Ya probaste con lo mas sencillo que seria apagarlo y prenderlo?
Le tenes el jailbreak? si lo tenes podes instalar SBsettings y hacerle un respringboard, cuando algo en mi ipad no esta bien le aplico un respringboard, y despues todo super bien!
Se que puede parecerte una tonteria y que es la tipica pregunta del informatico,pero has probado apagar completamente el iPad y volver a encenderlo?.
Si lo haces y sigue pasando,prueba a conectarlo al ordenador y haces una sicronizacion con itunes.
Si continua el problema yo restauraria desde una copia de seguridad.
Pues no era ninguna tontería.Efectivamente lo apague del todo y genial. de nuevo tengo mi aplicación de fotos funcionando.Gracias a ambos por vuestra respuesta y saludos