Estás en: Bloquear aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, quería preguntaros si existe alguna aplicación que sirva para no permitir que se habrán las aplicaciones que uno no quiera, que las bloquee con código. Un saludo y gracias por vuestra atención.
Tienes una opcion en ajustes. Vas a general y ahi pone restricciones, y puedes modificar algun parametro, como no permitir las aplicaciones nativas del iPad, o no permitir que se abran las aplicaciones clasificadas a partir de X edad. Para abrirlas te pedira la clave que tu le pongas.
Gracias por tu contestación dj_veiga, lo he probado pero no puedo bloquear las que yo quiero del trabajo, por eso preguntaba si había alguna aplicación en la que yo pudiera elegir las que yo quiera bloquear.
Un saludo y gracias
había programas en Cydia para iphone/ipod, no sé si se ha sacado nueva versión para ipad, creo que hay dos el iprotect y lockdown (hay que pagar, también hay versión "arreglada")
creo que lo mejor es poner una contraseña general para ipad, o utilizas el sbsetting para ocultar las aplicaciones que no quieres que vean, pero cada vez que utilizas tienes que demostrarlas en el sbsetting
Te serviria ocultarlas??
necesitas jailbreak y luego SBsettings