Estás en: Bloqueo de ipad con código
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Tengo la siguiente configuración en mi ipad ios 6.0
Bloqueo automático a los 2 minutos
bloqueo con código tras 1 hora.
No quiero disminuir el tiempo del bloqueo con código, pues es un rollo si lo pongo con menos tiempo, pero si que algunas veces me es necesario bloquearlo inmediatamente.
¿Existe algun acceso para crear que pueda darle, y a partir de ese momento solicite el código?, Algo como bloqueo inmediato, pero sin tener que cambiar el timpo del bloqueo.
Gracias
Pulsa el botón de activación (botón superior derecho).. la próxima ves que reactive, ya sea pulsando nuevamente el botón o por imanes, pedirá la clave.
pivek escribió:Pulsa el botón de activación (botón superior derecho).. la próxima ves que reactive, ya sea pulsando nuevamente el botón o por imanes, pedirá la clave.
Si tienes jail busca quicklock. Yo lo uso.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
mansete7 escribió:Si tienes jail busca quicklock. Yo lo uso.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Solamente lo pulsas hasta que apague la pantalla, cuando le das de nuevo abre una pantalla con una barra deslizadora en el borde inferior que dice DESBLOQUEAR, la desliza y abre mostrándote el teclado numérico donde pones la clave.
pivek escribió:Solamente lo pulsas hasta que apague la pantalla, cuando le das de nuevo abre una pantalla con una barra deslizadora en el borde inferior que dice DESBLOQUEAR, la desliza y abre mostrándote el teclado numérico donde pones la clave.