Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post. Hace 4 meses adquiri el deseado iPad y hasta ahora de maravilla. Pero ahora lo tengo bloqueado sin poder cerrarlo y sin reacción alguna . He mirado un poco en el foro y no encuentro el tema relacionado con este problema. Antes de ir a reclamar agradecería me echarais una mano para resolver el problema, si es que se puede arreglar.
Saludos cordiales
Deja pulsados los botones de home y bloquear a la vez hasta que se reinicie el ipad
Gracias por la atención, asdf24. Acabo de leer tu respuesta. He probado pulsando los botones indicados y me aparece la pantalla con boton-ventana de apagar (p. superior) con flecha roja indicadora, y, en parte inferior, boton cancelar, sin resultados.
Olvidé de indicar que dispongo de clave para iniciar conexión y cuando hago el intento me aparece el teclado para escribir el código que tampoco responde.
Disculpa la duda, cuando dices boton home te refieres al boton al pié de pantalla, i el de bloquear al de la esquina en el borde derecho?
En todo caso he mantenido pulsando estos botones sin reinicio alguno.
charlyot escribió: [...] Disculpa la duda, cuando dices boton home te refieres al boton al pié de pantalla, i el de bloquear al de la esquina en el borde derecho?
En todo caso he mantenido pulsando estos botones sin reinicio alguno.
charlyot escribió::thanks: Ok. Perfecto !!! Ha funcionado. Por cierto, hay alguna razón por lo que suceda esta situación?
Tienes hecho jailbreak?
charlyot escribió:Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post. Hace 4 meses adquiri el deseado iPad y hasta ahora de maravilla. Pero ahora lo tengo bloqueado sin poder cerrarlo y sin reacción alguna . He mirado un poco en el foro y no encuentro el tema relacionado con este problema. Antes de ir a reclamar agradecería me echarais una mano para resolver el problema, si es que se puede arreglar.
Saludos cordiales