Estás en: Bloqueo de giro de pantalla.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, muy güenas.
No se donde he tocado pero ahora lo unico que me hace el bicho al darle al boton de bloquear el autogiro de la pantalla (alado de los de volumen), ese con el que no gira la pantalla al ponerla vertical o apaisada.
Arovechando la ocasion; si pulsamos dos veces en el boton inicio se atenua la pantalla principal y en la parte de abajo nos salen las APP que as abierto. Con un clik cobre ellas vas en un tris y si dejas pulsado unos segundos te la la opcion de cerrarlas.
1- hay otra forma de cerrarlas todas (aparte del reset)
2- si no las cierras chuparan bateria?
mil millones de gracias
Hola, para volver a darle al boton la funcion de bloqueo de giro tienes que instalar nomute en cydia.
Por otro lado, si no cierras las aplicaciones del multitarea si te consume bateria, por eso parece que dura menos la bateria. Como cerrarlas? no se. Yo las cierro de uno en uno.
Espero haberte ayudado un poco.
Me ayudaste ami tambien men gracias
De todos modos estoy seguro que el primer dia si que funcionaba el tema este.
Txecon escribió:De todos modos estoy seguro que el primer dia si que funcionaba el tema este.
Jaikunen escribió:Hola, para volver a darle al boton la funcion de bloqueo de giro tienes que instalar nomute en cydia.
Por otro lado, si no cierras las aplicaciones del multitarea si te consume bateria, por eso parece que dura menos la bateria. Como cerrarlas? no se. Yo las cierro de uno en uno.
Espero haberte ayudado un poco.
Hola, ves a configuración -> general -> usar interruptor lateral para... aqui puedes elegir entre bloquear la rotación o silenciar.