Estás en: Bloqueo iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días, he ido a actualizar mi iPad y se me ha quedado bloqueado, con un iPhone no he tenido problemas, y visto esto, me da miedo actualizar mi iPad mini. Estoy perdidisima.
Por favor alguien me puede ayudar?
Gracias
Para no tener problemas por si falla lo mejor es hacer una copia de seguridad con iTunes antes de actualizar y en caso de fallar lo restauras y le pones la copia de seguridad.
Soy pardilla en estos temas, no he hecho copia, puedo hacer algo más? Se ha quedado bloqueado en la mitad de la descarga.
Gracias
Ibjamar escribió:Soy pardilla en estos temas, no he hecho copia, puedo hacer algo más? Se ha quedado bloqueado en la mitad de la descarga.
Gracias
Me ha surgido el problema al actualizarlo desde ajustes. El problema es q no se apaga, se ha quedado con el logo en pantalla .
Gracias
Buenos días, solucionado mi problema, estoy encantada, leyendo en el foro he encontrado la solución, es una suerte contar con la gente del foro para aprender.
Gracias a todos
Ibjamar escribió:Buenos días, solucionado mi problema, estoy encantada, leyendo en el foro he encontrado la solución, es una suerte contar con la gente del foro para aprender.
Gracias a todos