Estás en: Bloqueo total del ipad con jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, yo tenia el ipad con la 3.2 ( creo que era esta la que viene de origen ) con el jail hecho y todo perfecto, nunca tuve problemas.
Actualize a la 4.2 , hice el jail como vi en varios manuales y quitando el problema que tengo que instalar cydia y me sale en blanco y no funciona, hago lo del reinicio y volver a instalar y lo instale sin problemas.
La gracia esta en que me puse a trastearlo un poco y se me bloqueo todo el ipad, no me funcionaba nada, asi que reinicie y bloqueo total, tuve que reinstalarlo.
Supuse que fue un caso raro, asi que otra vez lo instale todo, le hice el jail y le puse unos juegos para mi niño, el se puso a jugar, al rato otra vez todo bloqueado .... reinicio y otra vez reinstalar todo.
¿Es esto normal?. ¿Cual puede ser la razon?.
Ahora lo tengo sin jail y funciona bien pero claro ... me faltan cosas.
Venga un saludo.
Supongo que tendrás iOS 4.2.1 (no 4.2) y si lo has hecho tal y como pone en los manuales (con redns0w 0.94) también habrás leído que es un Jailbreak tethered, con lo cual has de ejecutar redsn0w (solo con la opción “Just boot tethered right now”) cada vez que quieras encender/reiniciar el iPad.
Es por eso que se te bloquea y no pasa de la mazana, si no es ese el caso, algo estás haciendo mal.