Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tod@s.
Estoy aquí por la primera vez.
Tengo una pregunta sobre GPS bluetooth. No logro vincular mi iPAG wifi (sin jailbreak) a mi GPS receiver por bluetooth. Me parece que mi iPAD unicamente funcciona con audio Bluetooth.
Si Bluetooth funcciona con GPS, seria magnifico poder utilisar iPAD dentro una coche sin tener que poner iPAD justo debajo la parabrisa para hacerlo ver el cielo.
Como solucionarla? Gracias de antemano .
Sin jailbreak no funciona, cuando tengas el jail echo, tienes que comprar en cydia roqybt para vincular tu antena gps.
Eres indio o algo? Lo digo porque la parte final de tu mensaje es difícil de entender.
Gracias.
Queria decir en la ultima parte de mi mensaje que, con una antena GPS bluetooth, iPAD no necesitaria ver el cielo directamente para recibir señales de satélite.
Tengo temores de jailbreak.
Que lastima que no sea posible hacerlosin jailbreak. Sera posible vincular GPS por bluetooth con iOS4 en iPAD más tarde?
No, no será posible, no entiendo que quieres decir que el "iPAD no necesitaria ver el cielo directamente para recibir señales de satélite"
Piriot escribió:No, no entiendo que quieres decir que el "iPAD no necesitaria ver el cielo directamente para recibir señales de satélite"
Yo tengo un receptor gps con el ipad y lo uso con roqybt, y funciona bien.
Si tuvieras el ipad 3G el cual tiene gps, no importaría donde sitúes el ipad siempre y cuando los parabrisas no sean atérmicos, los cuales inhiben la señal del gps