Estás en: Bluetooth de ipad a ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, a ver si me podeis ayudar. Algun programa para pasar fotos, pdf,etc, por wifi o bluetooth desde un ipad a otro ipad?
Grácias.
si, vi uno gratis en app store que se llamaba photo share, que era por bluetooth
Si quieres no tener ninguna limitación (el PhotoShare si no recuerdo mal solo te deja pasar fotos) usa el iFile (requiere JailBreak) que podrás pasar lo que te de la gana, tanto por Wi-Fi, como por Bluetooth
Caronte escribió:Si quieres no tener ninguna limitación (el PhotoShare si no recuerdo mal solo te deja pasar fotos) usa el iFile (requiere JailBreak) que podrás pasar lo que te de la gana, tanto por Wi-Fi, como por Bluetooth
De donde lo saco?
Caronte escribió:Del Cydia
Pone crack o crqck?
Creo que es el system y el crack es para hacerlo full.
PD : No tengo mucha idea ni tengo ipad pero en los programas de pc el crack es para hacerlo full y el system en si es el programa
El original (shareware) es el que sale en azul, el otro que pone "crack" o algo similar, es una copia pirata (crackeada).
Caronte escribió:El original (shareware) es el que sale en azul, el otro que pone "crack" o algo similar, es una copia pirata (crackeada).