Estás en: Bluetooth, que uso le dais???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi pregunta es como se conecta un móvil al iPad para enviar fotos. Tengo un Nokia "normalito" y no me reconoce el iPad. Es normal eso?
Pues la verdad es que es normal que no lo reconozca.
Si mal no tengo entendido el Bluetooth del iPad así como el del iPhone son para reconocer un manos libres del coche, auriculares, un Mac, pero entre teléfonos y tal no se conecta.
Con el iPhone si que utilizo el iBluenova y funciona pero la verdad es que el del iPad no le he dado ningún uso aun.
He pasado fotos del iPhone al iPad pero con "Transfer" o "foto transfer" algo así y va genial aunque necesitas wifi o 3G.
Un saludo!
Lo que te dice vendaval es correcto, ademas de esos usos, si tienes un iPhone puedes hacer que este ultimo sea el mando y en iPad la pantalla en muchos juegos.
Gracias, queda aclarado. Mi problema es que no tengo un Iphone. Igual mas adelante porque me he gastado mi ahorros en el iPad.
Luis timor escribió:Mi pregunta es como se conecta un móvil al iPad para enviar fotos. Tengo un Nokia "normalito" y no me reconoce el iPad. Es normal eso?
Si, en ese sentido Apple en ese sentido es muy exclusiva. Yo creo que lo harán a lo mejor por temas de seguridad (ya que todos los productos de Apple tienden a ser hackeados).
Esto me recuerda a la aplicación para sincronizar a través del wifi el iPad/iPhone/iPod touch, no aprobaron su entrada en la Apple Store aludiendo temas de seguridad.