Estás en: Bluetooth
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Paisano, pero donde lo descargo? en AppStore vale dinero y en Installous no lo veo.
Ifile lo puedes encontrar solo cydia.
vendaval escribió:Gracias Paisano, pero donde lo descargo? en AppStore vale dinero y en Installous no lo veo.
Hola tengo con mi iPad aproximadamente tres meses con IOs 3.2.1 y e buscado programas para enviar archivos por medio de Bluetooth a celulares y laps e utilizado ibluenova y el ibluetooth y no e podido enviar archivos a los celulares alguien me paria ayudar saludos soy nuevo
Buen dia.
Revisa este link, espero te sea de utilidad.
problemas/conexion-bluetooth-ipad-movil-t1897.html
Pues eso, que no me enlaza con ningún movil
Hay que ahcer algo para que funcione, a parte de concetarlo
Gracias
Hola,
Quería saber si el bluetooth del Ipad 2 permite transferir ficheros entre dos dispositivos con BT o está limitado como sucedía con el Iphone que sólo permitía conectar el kit de auriculares.
Gracias.
Salu2
Capado capadísimo. Solamente funciona entre dispositivos iOS, o para teclados. Cuando puedas hacer jailbreak, podrás utilizar Celeste para hacer lo que quieres.
Alguno con un sansung galasy s q me diga si le va el bluetooth con el ipad2, a mi me dice dispositivo incompatible, la verdad es que es increible lo cerrado que es esta cacharro.
Yo tuve el galaxy s II y tampoco iba, espero haberte ayudado saludos.