Estás en: Bluetooth
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
asdf24 escribió:Yo tuve el galaxy s II y tampoco iba, espero haberte ayudado saludos.
completamante cerrado solo sirve para iphone y ipod no mas.....
yhonr escribió:completamante cerrado solo sirve para iphone y ipod no mas.....
No puedo enviar fotos del movil al ipad2 a traves de bluetooth. El ipad reconoce el telefono, pero el telefono responde que el ipad no permite el envio
Hola Iñaki,Bienvenido
Esta es una pregunta que se hace muy de vez en cuando
Usando el buscador encontraras informacion al respecto,asi no se repiten las mismas preguntas continuamente
Justo aqui debajo tienes varios hilos donde se habla del tema
Saludos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hola soy nueva en esto y tengo un problema bueno varios pero el ke me corre mas prisa es el siguiente tengo un sansung galaxi note y no consigo ke el bluetooth me lo reconozca por favor podeis ayudarme gracias por escucharme
Hola Gloria, entiendo que te refieres al Ipad, aunque no lo dices. En este caso, si lo tienes con el sistema oficial de apple, no te lo reconocerá nunca, ya que el acceso está bloqueado por la empresa para poder ser utilizado solamente entre productos de la casa. Lo siento. Salu2
mianvelo escribió:Hola Gloria, entiendo que te refieres al Ipad, aunque no lo dices. En este caso, si lo tienes con el sistema oficial de apple, no te lo reconocerá nunca, ya que el acceso está bloqueado por la empresa para poder ser utilizado solamente entre productos de la casa. Lo siento. Salu2
Hola, alguien me podría decir si es posible pasar datos de un Samsung Galaxi SII a un iPad por Bluetooth?.Si es posible, ¿me pueden decir cómo lo debo hacer?.Gracias y un saludo.