Bluetooth vaya estafa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
29 Oct 2012, 02:27# 11

Yo tengo teclado, auriculares y altavoces bluetooh, y va de lujo. Para eso sirve

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Nov 2012, 20:17# 12

No consigo pasar fotos desde mi móvil Nokia y a un tablet barato si.

Se puede conectar mi iPad con mi Nokia u otro tablet

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
02 Nov 2012, 21:59# 13

Nop... El Bluetooth del iPad no sirve para parearse entre dispositivos ni mucho menos entes dispositivos que no comparten la misma plataforma. Puedes conectar bocinas, auriculares, teclados Bluetooth, ente el iPhone y el iPad con muy programa que se llama remote que permite controla pase de diapositivas desde el iPhone al al keynote del iPad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Nov 2012, 12:31# 14

Yo lo utilizó para enlazarlo con el altavoz Bose Sound link wireless mobile speaker, que por cierto va de escándalo para lo pequeño que es.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Nov 2012, 15:39# 15

Apple hace que muchos de los protocolos de comunicación bluethoot estén cerrados.
Nada que no se pueda solucionar.
- Conectar periféricos no es un problema.
- Transferir imágenes o vídeos. Existen varias apps que lo permiten. Personalmente uso photosync. Por la
Razón de que puedo transferir vía wifi, vía bluetooth y lo mejor es que en el dispositivo de destino quedan en el roll, por esto se pueden editar después desde otra App, si así lo quisiera.
- Igualmente se pueden transferir archivos de todo tipo y existen varias apps. Yo uso USB que permite tener un disco wifi.
- de esta forma existen alternativas para cada necesidad.

Hasta este punto solo es posible comunicar idevice con iOS, Apple restringe esto básicamente por 3 motivos, $ rentabilidad de sus servicios, seguridad del sistema y anti piratería.

Para eso nace el JAILBREAK, ofreciendo alternativas para modificar las opciones nativas del iOS como:

- ífile navegador jerárquico que permite la gestión de archivos

- ibluenova alternativa para liberar las opciones bluethoot, tal y como las conocemos en otros dispositivos de otras marcas

- celeste alternativa para algunos modelos de iOS que no son compatibles con la alternativa anterior.

- miles de trucos, aplicaciones y soluciones a las cadenas comerciales que usan astutamente Los productores de estos dispositivos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad