Estás en: Bluetooth vaya estafa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo teclado, auriculares y altavoces bluetooh, y va de lujo. Para eso sirve
No consigo pasar fotos desde mi móvil Nokia y a un tablet barato si.
Se puede conectar mi iPad con mi Nokia u otro tablet
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Nop... El Bluetooth del iPad no sirve para parearse entre dispositivos ni mucho menos entes dispositivos que no comparten la misma plataforma. Puedes conectar bocinas, auriculares, teclados Bluetooth, ente el iPhone y el iPad con muy programa que se llama remote que permite controla pase de diapositivas desde el iPhone al al keynote del iPad.
Yo lo utilizó para enlazarlo con el altavoz Bose Sound link wireless mobile speaker, que por cierto va de escándalo para lo pequeño que es.
Apple hace que muchos de los protocolos de comunicación bluethoot estén cerrados.
Nada que no se pueda solucionar.
- Conectar periféricos no es un problema.
- Transferir imágenes o vídeos. Existen varias apps que lo permiten. Personalmente uso photosync. Por la
Razón de que puedo transferir vía wifi, vía bluetooth y lo mejor es que en el dispositivo de destino quedan en el roll, por esto se pueden editar después desde otra App, si así lo quisiera.
- Igualmente se pueden transferir archivos de todo tipo y existen varias apps. Yo uso USB que permite tener un disco wifi.
- de esta forma existen alternativas para cada necesidad.
Hasta este punto solo es posible comunicar idevice con iOS, Apple restringe esto básicamente por 3 motivos, $ rentabilidad de sus servicios, seguridad del sistema y anti piratería.
Para eso nace el JAILBREAK, ofreciendo alternativas para modificar las opciones nativas del iOS como:
- ífile navegador jerárquico que permite la gestión de archivos
- ibluenova alternativa para liberar las opciones bluethoot, tal y como las conocemos en otros dispositivos de otras marcas
- celeste alternativa para algunos modelos de iOS que no son compatibles con la alternativa anterior.
- miles de trucos, aplicaciones y soluciones a las cadenas comerciales que usan astutamente Los productores de estos dispositivos.