Estás en: Bluetooth vaya estafa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Soy de los que tardaran en optar por el jailbreak, cuando ya saldrá la de la versio 4..
En fin, me enganche con mi iPad que casi ya no toco ni el Mac de mi mujer ni mi Asus que esta acumulando polvo. Lo que pasa que intente de hacer servir el bluetooth y nada de nada. Comentan por allí que solo sirve para conectar a un iPhone o iPad, pues ni siquiera he conseguido conectarlo a un Mac. A una sola aplicación he podido hacerle servir, EyeTransport, se conecta y recibe imagines con una calidad pésima.
No se porque nos han vendido el iPad con el BT si no podremos usarlo.
Alguien me puede iluminar con alguna idea ???
Saludos
Desde el primer iphone hace ya tres años se sabe que el bluetooh viene capado en estos dispositivos.
Con el jailbreak tienes una aplicacion llamada ibluenova que funciona perfectamente para mandar cualquier archivo a otros dispositivos
Yo tengo el problema de Bluetooth, no encuentra ni se conecta al ipad de mi mujer, no quiero hacerle el jb pues no me satisface y no lo necesito.¿se podrá hacer algo para lograr contactar estos 2 ipad ?
Luis Muñoz v escribió:Yo tengo el problema de Bluetooth, no encuentra ni se conecta al ipad de mi mujer, no quiero hacerle el jb pues no me satisface y no lo necesito.¿se podrá hacer algo para lograr contactar estos 2 ipad ?
dj_veiga escribió:Desde el primer iphone hace ya tres años se sabe que el bluetooh viene capado en estos dispositivos.
Con el jailbreak tienes una aplicacion llamada ibluenova que funciona perfectamente para mandar cualquier archivo a otros dispositivos
Luis Muñoz v escribió:Yo tengo el problema de Bluetooth, no encuentra ni se conecta al ipad de mi mujer, no quiero hacerle el jb pues no me satisface y no lo necesito.¿se podrá hacer algo para lograr contactar estos 2 ipad ?
Bump si permite trasmitir fotos, contactos etc., aunque no por Bluetooth
De tan capado que viene, una buena pregunta sería: ¿hay alguien de aquí que utiliza para algo el bluetooth del ipad?
En lo que a mi respecta, lo hubieran obviado. Aunque quizás alguien lo utiliza para un teclado o auriculares
Gracias pivek, pensé que entre ipads si podría haber conección y leyendo la información vi que estaba o estoy equivocado.
Yo lo utilizo en el iPad con un teclado de la marca ZAGG y funciona perfecto. En el iPhone utilizo el auricular Jawbone ERA, increíble, incluso me permite escuchar música, no solamente hacer llamadas. La experiencia con Siri, en un iPhone 4S con iOS 6.0 y un auricular de este nivel es espectacular.