Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días,
Soy nueva en el foro y acabo de estrenar un Ipad en el trabajo. Vamos con el tiempo en contra y la verdad es que he estado buscando algún tema relacionado con lo q me pasa en el foro pero no lo encuentro.
Tengo que meter muchísimas fotos en el Ipad y para ello me he bajado el programa Photo Manager Pro para poder organizarlo en carpetas y que se vean los nombres de las fotos ya que con el programa de fotos que viene en el Ipad no se ve.
Me he creado una carpeta en mi ordenador con lo que quiero meter en el Ipad y de esa forma cuando se sincronice siempre se hará en esa carpeta y no se me borren los archivos. Me he creado una carpeta y dentro de esta hay muchas subcarpetas y a su vez dentro de estas subcarpetas hay mas, y al meter la carpeta inicial cuando la he abierto en el Ipad las subcarpetas han desaparecido y se ven todas las fotos mezcladas!!!
Como no encuentre solución voy a tener que ir creando carpeta por carpeta otra vez dentro del Ipad en la aplicacion de Photo manager y es un rollo... No entiendo por qué se me desconfigura!
Me podríais ayudar por favor??
Muchísimas gracias!!!!!!