Estás en: Borrado de libros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola y muchas gracias por vuestro foro. Este es mi primer mensaje. Hace unas semanas que tengo el ipad y tengo un problema con ibooks. Cada vez que introduzco un archivo nuevo y sincronizo a través de itunes, los archivos que tenía previamente desaparecen del ibooks en el ipad. Todos ellos están en la biblioteca de itunes y figuran en alguna parte del dispositivo, pues el espacio ocupado por los libros no se modifica (en este caso 11 Gb). Al sincronizar varias veces (a veces 2 ó 3) los archivos epub y pdf reaparecen en el ibooks, pero sin el orden que tenía previamente en la opción estante.
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? Tengo el dispositivo en la opción de sincronización no manual de todos los libros.
Muchas gracias
No entiendo bien que te pasa pero podria ser que necesites sincronizar manualmente. Ve a resumen y clica, si aun no lo has hecho, en gestionar musica y videos manualmente.
Y por si acaso clica tambien en itunes en preferencias>dispositivos>no permitir sincronizacion automatica.
Yo lo tengo asi y me va bien, sincronizo solo lo que quiero, asi que por probar.....
Muchas gracias
11GB de libros!!