Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He leído muchas opiniones sobre este tema y no hay un criterio claro, pero lo importante es que suele funcionar bien. Lo resumiría en:
- cualquier app bajada por installous ha de pasar el filtro de itunes. Diría que es una especie de peaje a pagar por nuestra parte la solución de "botón derecho del ratón sobre el icono del ipad y que te transfiera las compras".
- Hasta la fecha, y probado en más de 15 ocasiones, si no lo haces, adios aplicación. Se cumple siempre.
- A mi ha dejado de salirme el mensaje en itunes de que voy a transferir unas compras realizadas fuera de itunes (o algo así). Como puedo hacer para recuperarlo? Es que me quedo más tranquilo.
Gracias,
A mí me pasa al revés. He subido ios a 4.3.2, he hecho jb y ahora no me pasa las apps del itunes al ipad
maijai escribió:A mí me pasa al revés. He subido ios a 4.3.2, he hecho jb y ahora no me pasa las apps del itunes al ipad
Aquí una solución simple que me funcionó a mi con el mismo problema! suerte!
http://www.cydios.com/?p=10715
amigo hoy me paso exactamete lo mismo y nadie en el foro me respondio y me aparecio un letrero diciendome q para transferir una aplicacion q habia bajado de la app store necesitaba poner mi apple ID lo puse y listo (no te olvides de tenern en el installous el itunes sync) buena suerte!
karloskampo escribió:Si eso no te funciona lo que pasa es que el iTunes por defecto te borra las apps que son "piratas" por decirlo asi, ya que el mobileinstalation no esta parcheado, la mejor solucion es que te bajes de cydia lo siguiente, appsync 3.2 (cuidado, tiene que ser 3.2 no 3.1.x ni nada de eso ya que esas son para iphone) despues de esto las aplicaciones se sincronicar y no tienes ni siquiera que instalarlas solo con el install0us puedes descargarlas de nuestro foro y arrastrarlas al iTunes y el las sincronizara,
Te explico un poco mejor los pasos,
1º Realizar Jailbreak al iPad (en el foro teneis manuales y es muy sencillo)
2º Abrir cydia y insertar la siguiente repo http://cydia.hackulo.us
3º Instalamos Appsync 3.2
4º Deberemos descargar una aplicacion gratuita de la appstore para que nos descarga el mobileinstalation o buscar en cydia Mobileinstalation patch
5º Descargar una aplicacion en formato .ipa y arrastrarlo al iTunes, despues sincronizas las apps y simplemente se transfieren al iPad.
Hola, yo hasta el punto 2º OK, pero tengo instalado el Appsync 4.0. Intento borrarlo para instalar el que dices y me dice que las modif. solicitadas no se pueden aplicar pq requieren dependencias o tienen conflictos. Intento instalarlo sin borrar el otro y me da el mismo mensaje.
¿Qué hago?
Un saludo. y Mucha suerte.
Hola. Yo ya tengo instalado el AppSync, pero cuando le pido que me sincronice la agenda y el calendario, me amenaza con borrarme determinadas aplicaciones del Installous. ¿Lo hará? A mí de momento me da miedo y no le he dado. Muchas gracias,
Antonio
valla mierda se jodieron todos los juegos por culpa de itunes y encima he probado las soluciones y noooooo no me deja bajar la aplicacion del cydia y le de o no a transferir me jode tooodos los juegos del installousey me ha jodido el p**o itunesmas de 30 horas de juego y jode mucho si alguien sabe arreglarloy me lo explica le doy las de todo corazon
Yo tenia ese problema hagan lo siguiente
habren itunes con el ipad instalado pero cancelan la sincronizacion
le dan click derecho a su ipad el mio se llama jhurah y le dan a la opcion reestablecer advertencias .. es la ultima opcion .. despues van al inslalous y en seting habilitan la opcion Sinc itunes y despues sincronizan sin problemas .. y queda resuelto para siempre
saludos
El problema ya esta solucionado ..
entren aqui
problemas/solucion-itunes-borra-las-apps-instalous-t20547.html