Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me han regalado el Ipad 2 y estoy como unas castañuelas pero me he encontrado con un probleam, he mirado por el foro y no he encontrado nada que me sirviera y me tiene muy preocupada. os cuento
En el itunes de mi ordenador tengo libros cargados en formato epub, hasta ahí todo correcto. Sincronizo con el Ipad y envío los libros al ipad. Ya los tengo en el ibook. Todo perfecto. El problema viene cuando yo añado un libro nuevo al itunes y quiero pasar solo ese al ipad. Señalo solo ese para sincronizar y que pasa.........que me aparece ese libro nuevo en el ipad, pero todos los que tenía en ibook desaparecen, solo queda uno (el último). Ya he quitado la sincronización automática cuando conecto el ipad, ya le señalé la opción de pasar yo los archivos manualmente y nada, siguen desapareciendo.
Que estoy haciendo mal?? Seguro que es una chorrado porque yo ví bibliotecas de ibook en otros ipad con cientos de libros y seguro que no se cargaron todas a la vez.
Gracias por las contestaciones que doy por echo que seguro que las hay
Chajosa
No se que te estará pasando, pero si quieres un consejo, pasa de itunes, y usa dropbox, te bajas los libros en epub y automaticamente te da la opción de abrirlo con ibooks, lo abres y ya está incorporado a su biblioteca.
más sencillo me parece que el engendro ese del itunes.
saludos.