Estás en: Borrar algo por error
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!!
Prometo que he usado el buscador antes de iniciar el tema y no he encontrado respuesta.
El caso es que ayer compré el dichoso juego de Angry Birds después de haber superado ya la version gratis, y el nano trasteando lo ha borrado.
Quisiera saber si lo puedo reclamar (al hacer tan poco tiempo) o si lo tengo que volver a comprar necesariamente.
Saludos y gracias!!!
Hay un programa gratuito llamado Recuba, que te recupera ficheros borrados de una unidad de almacenamiento. Supongo que funcionará con el Ipad. De esa forma lo puedes recuperar seguro.
Tirolina escribió:Buenas!!
Prometo que he usado el buscador antes de iniciar el tema y no he encontrado respuesta.
El caso es que ayer compré el dichoso juego de Angry Birds después de haber superado ya la version gratis, y el nano trasteando lo ha borrado.
Quisiera saber si lo puedo reclamar (al hacer tan poco tiempo) o si lo tengo que volver a comprar necesariamente.
Saludos y gracias!!!
"Cómpralo" otra vez. Te saldrá una pantalla diciéndote que ya lo has comprado y que lo puedes descargar gratis, tranquilo, no pasa nada!!!