Estás en: Borrar fotos del IPAD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al pasara varias cosas que tenía en mi PC, también pasé las fotos, pero son muchisimas y quiero borrarles y dejar solo unas cuantas. Intenté pero no lo logro.
¿Alguien sabe como?
Gracias
Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede
AlvaroiPad escribió:Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede
LASER-X escribió:AlvaroiPad escribió:Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede
Pues yo lo he hecho desde el iPad con ifile
AlvaroiPad escribió:LASER-X escribió:AlvaroiPad escribió:Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede
Es que el ifile se me da un poco mal
LASER-X escribió:AlvaroiPad escribió:LASER-X escribió:AlvaroiPad escribió:Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede
Es que el ifile se me da un poco mal
Aunque no hace falta el iFile, puedes darle a la aplicación fotos pinchar en la foto y arriba a la derecha hay un icono de una papelera te pondrá si quieres borrarla y la borras
Cierto acabo de probarlo pero desde el iFile si me deja borrar los álbumes de todas formas te recomiendo iTunes para borrarla
Hola, quisiera saber si es posible eliminar toda la biblioteca de fotos que tengo en el iPad (solo fotos) ya que vendi mi computadora y no tengo como borrarlas... no quisiera perder mimusica ni otros archivos... Gracias.
RTFM