Borrar fotos importadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 May 2010, 10:01# 1

Buenas, he importado como 1000 fotos de la tarjeta de memoria. Ahora quiero borrarlas para ganar espacio. ¿tengo que hacerlo una a una?

Si sincronizo con el itunes me copia las fotos nuevas que quiero, pero las internas importadas con la SD, no me las toca...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 May 2010, 10:51# 2

Qué estás en windows o Mac?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 May 2010, 11:30# 3
kookoo escribió:Qué estás en windows o Mac?

Windows...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 May 2010, 12:05# 4

Te hablo sin tener el ipad pero cuando conecto el iPhone, windows me lo detecta como una cámara y me pregunta si quiero importar las fotos, le digo que si y luego me pregunta lo que quiero hacer con las fotos del iPhone, si mantenerlas o borrarlas.

Prueba a ver también si te aparece el iPad en "Mi PC", si te aparece puedes ver las fotos y borrarlas desde el ordenador.

Te repito que aun no tengo iPad, pero en el iPhone es como funiona el tema de las fotos

Espero haberte ayudado ;)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 May 2010, 12:21# 5

Os comento:

La importación de fotos en el ipad con una tarjeta SD y el adaptador funciona de la siguiente manera. Metes la tarjeta y automaticamente se abre el programa de gestión de fotos. Puedes importar una a una, o decirle importar todo. Ok...

Luego para borrar en el ipad, pues puedes marcar la foto y decir eliminar, pero no puedes borrar o eliminar albums, o todas las fotos de una vez (un poco mal). Vas marcando y elmininando. Si son pocas fotos no es problema, pero con 700 (que es el caso) un poco rollo.

Volviendo a la importación. Las fotos se meten en el ipad desde la SD, pero no se sincronizan con las fotos de itunes. Es como las que están en el carrete del iphone. Que pasa... que el se crea carpetas con nombres raros y las va clasificando a su manera. Bueno, si quiero borrar todas esas carpetas, he visto que algunas veces he podido, pero otras me dice que no tengo permiso para hacerlo (desde windows). Cierro el programa de fotos y todo para que no sea que estan abiertas las imágenes o algo, pero no me ha ido.

Pues eso, que funciona como el iphone, pero hay distintas carpetas, y desde windows me da error a la hora de borrar toda una carpeta.

Para mi deberían sincronizarse (combinarse) las fotos con las de itunes, y poder administrarlo todo desde itunes. Sino a la que metes cientos de fotos, ya la has liado.... y es dificil gestionarlas

EDITO:solución. Con jailbreak he instalado Diskaid, y puedo gestionar las carpetas internas y me las cargo todas de una tacada. No es muy limpio... pero bueno.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 May 2010, 12:37# 6

Siempre está ahí el Jailbreak para ayudarnos... :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Oct 2011, 17:34# 7

puesss, lo siento pero yo acabo de comprar el ipad 2 y no veo por ninguna parte cómo borrar las fotos, incluso una a una no hay opción o no la veo!!! me está poniendo de los nervios.

cómo las borro! ayuda!!! (tampoco me aparece el ipad en "mi equipo" como cuando pongo un disco duro)

Gracias  

Publicidad
Publicidad