Estás en: Borrar fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Después de informarme detalladamente a través de diferentes medios, como lugares donde venden IPAD 2, llamar al teléfono de Apple donde aclaran dudas, etc, etc. todos coinciden en que DIRECTAMENTE en el IPAD 2 NO se pueden borrar las Fotos importadas del ITUNES. A lo mejor se entendió que como luego en un Futuro nuevamente se conectaría al sistema del Ordenador de Mesa, se volvería a copiar las Fotos que anteriormente se habrían borrado. Yo creo que se debería dar la posibilidad de hacerlo, pero es así y no hay otra posibilidad. A lo mejor en un futuro se muestra esa posibilidad, pero hasta el momento, hay que aceptarlo.
Hola tengo el mismo problema pero no consigo seleccionar ipad a la izda....es la primera evz que tengo un bicho de estos...
podriais echarme un cable? he sincronizado el ipad 2 con el ordenador y ahora tengo 5,000 fotos en el ipad que no me hacen falta y ademas sin casi memoria
Muchisimas gracias!!
Cuando conectas el iPad a iTunes. Te debería reconocer el iPad y te saldrá en la parte de la izquierda. Ahí lo seleccionas y sigues los pasos de arriba. No entiendo muy bien eso que dices que no te sale el iPad a la izquierda.
Un saludo.
Yo tambien tengo problemas, no me da la ocion de eliminar la carpeta o las fotos que quiero... es mas, el itunes se me queda colgado muchas veces cuando esta guardando una copia de seguridad, se me queda en el paso 2 de 6.
Es normal?
Lo acabo de actualizar al itunes y he puesto la ultima actualizacion del ipad, la IO 5.01 ese.
Y lo he probado desde el ipad, pero el boton rojo de eliminar no funciona, marco las fotos que quiero borrar y el boton rojo esta desactivado.
La única forma de borrar las fotos del Ipad desde WINDOWS es conectar el ipad al Pc, y cuando salga la ventana emergente de dispositivo Usb conectado, escoger la opción de copiar fotos y videos al pc. Esto hará una copia de todas las fotos del Ipad al Pc, y si marcamos la casilla "Borrar despues de copiar" borrará todas las fotos de Ipad.
Para volver a copiar fotos al Ipad sin importarlas desde la tarjeta SD simplemente sincronizarlas con iTunes.
Las fotos que se meten en el ipad mediante icloud, se pueden borrar directamente en el ipad.
Saludos,
Trancos.
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!
Tengo muchas fotos en el pc. Quiero crear un album con iPhoto en el iPad. Mi idea era ir pasando lotes d fotos y ver sobre la marcha cual borro y cual conservo.
Ya vi q al sincronizar la carpeta d fotos pierdo la opción d borrarlas desde iPad.
Hay alguna manera de poder copiarlas al iPad y poder borrarlas normalmente?
Gracias!!
en tu PC , borra las imágenes que quiere borrar o las exportas o otra carpeta. Conecta tu iPad a iTunes y en imágenes le das sincronizar y y no aparecerán aquellas borradas o exportadas.
Si desactivas sincronización de imágenes podrás eliminar fotos indistintamente de iPad y/o PC.