Estás en: Borrar fotos

Borrar fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Oct 2011, 13:40# 11

Después de informarme detalladamente a través de diferentes medios, como lugares donde venden IPAD 2, llamar al teléfono de Apple donde aclaran dudas, etc, etc. todos coinciden en que DIRECTAMENTE en el IPAD 2 NO se pueden borrar las Fotos importadas del ITUNES. A lo mejor se entendió que como luego en un Futuro nuevamente se conectaría al sistema del Ordenador de Mesa, se volvería a copiar las Fotos que anteriormente se habrían borrado. Yo creo que se debería dar la posibilidad de hacerlo, pero es así y no hay otra posibilidad. A lo mejor en un futuro se muestra esa posibilidad, pero hasta el momento, hay que aceptarlo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
08 Dic 2011, 15:57# 12

Hola tengo el mismo problema pero no consigo seleccionar ipad a la izda....es la primera evz que tengo un bicho de estos...

podriais echarme un cable? he sincronizado el ipad 2 con el ordenador y ahora tengo 5,000 fotos en el ipad que no me hacen falta y ademas sin casi memoria

Muchisimas gracias!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
10 Dic 2011, 02:23# 13

Cuando conectas el iPad a iTunes. Te debería reconocer el iPad y te saldrá en la parte de la izquierda. Ahí lo seleccionas y sigues los pasos de arriba. No entiendo muy bien eso que dices que no te sale el iPad a la izquierda.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Dic 2011, 19:50# 14

Yo tambien tengo problemas, no me da la ocion de eliminar la carpeta o las fotos que quiero... es mas, el itunes se me queda colgado muchas veces cuando esta guardando una copia de seguridad, se me queda en el paso 2 de 6.

Es normal?

Lo acabo de actualizar al itunes y he puesto la ultima actualizacion del ipad, la IO 5.01 ese.

Y lo he probado desde el ipad, pero el boton rojo de eliminar no funciona, marco las fotos que quiero borrar y el boton rojo esta desactivado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Ene 2012, 20:48# 15

La única forma de borrar las fotos del Ipad desde WINDOWS es conectar el ipad al Pc, y cuando salga la ventana emergente de dispositivo Usb conectado, escoger la opción de copiar fotos y videos al pc. Esto hará una copia de todas las fotos del Ipad al Pc, y si marcamos la casilla "Borrar despues de copiar" borrará todas las fotos de Ipad.

Para volver a copiar fotos al Ipad sin importarlas desde la tarjeta SD simplemente sincronizarlas con iTunes.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Ene 2012, 22:25# 16

Las fotos que se meten en el ipad mediante icloud, se pueden borrar directamente en el ipad.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Abr 2012, 18:54# 17

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Mar 2014, 18:12# 18

Hola!
Tengo muchas fotos en el pc. Quiero crear un album con iPhoto en el iPad. Mi idea era ir pasando lotes d fotos y ver sobre la marcha cual borro y cual conservo.
Ya vi q al sincronizar la carpeta d fotos pierdo la opción d borrarlas desde iPad.
Hay alguna manera de poder copiarlas al iPad y poder borrarlas normalmente?
Gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Mar 2014, 20:50# 19

en tu PC , borra las imágenes que quiere borrar o las exportas o otra carpeta. Conecta tu iPad a iTunes y en imágenes le das sincronizar y y no aparecerán aquellas borradas o exportadas.

Si desactivas sincronización de imágenes podrás eliminar fotos indistintamente de iPad y/o PC.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kordek

Publicidad
Publicidad