Estás en: Botón central New Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas amigos, me está empezando a fallar el botón central de mi New Ipad comprado este verano, me aconsejáis que lo lleve a donde lo compre o que hago? Gracias, espero que me podáis ayudar!
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Llévalo a una apple store , si falla te darán otro nuevo
La cosa es que lo tengo en 5.1.1 y con Jailbreak, me lo daran actualizado a 6.1 o qué?
Además de no tener ningún apple store cerca -.-
A 6.1 no, pero casi seguro que 6.0.1.
Puedes llamarles y van a recogerlo ellos. A mi me dieron la opción, pero me negué para no quedarme sin teléfono 5 días.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Y no les puedo exigir que me cambien el botón sólo? Que quiero este ipad?
Tienes varias opciones de sustituir el tocar cualquier botón físico del iPad desde cydia con SBSettings como por ejemplo el close button widget que sustituye perfectamente el botón central o desde el menú de ajustes del iPad en accesibilidad activando assitive touch. Decirte que yo no toco ningún botón físico del iPad desde hace muchísimo tiempo.
Un saludo.
Hola, aunque parezca mentira, funciona y es soplar en la ranura, suele entrar porqueria y afectar al boton.
Saludos
Sé que para el iphone hay una manera de arreglar lo del botón, espero que lo busco a ver si te vale...
Prueba con esto:
Si, vale para al iPad, intenta la opción consignada en el pequeño tutorial. Si no funciona, has descartado que sea problema funcional (software) del botón, dejando la opción física (hardware) como la responsable del fallo.
Si te falla el método, arriba mencionado, visita este Artículo dobre Qué hacer si no funciona el botón home.